Con la hermana de mi amigo 5 vez

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por juan1988, 18 Sep 2022.

1. juan1988

juan1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    66
    Como mencione en mi post anterior, hoy fui camino a su casa, me lleve unas cervezas en la mochila y fui a ver a semejante golosa. Desde las 6 de la tarde ya me llamaba, y me preguntaba si podia ir, cuando recien le pude confirmar eran las 11, asi que le dije chupalo entonces y a ponerle. Camino a casa compramos unas latas y llegamos, la sorpresa es que estaba la abuela con la pareja, por lo que algo de mete y saca se convirtio en un carrete, tipo 4 am recien los abuelos se van a dormir y nos dicen pasala bien jajjaja y yo inventando que pedia el uber.
    Entro al baño para hacer la hora mientras y me lavo el cabeza de papa, y saliendo ya tenia el sillon cama listo. Le pregunto que onda y me dice aca mismo lo hacemos, no vamos a meternos al cuarto de nuevo. Asi que me acuesto y le comienzo a meter mano lentamente en su empanada, digna del 18, era llegar y apretar, al rato logro irse cortada.
    Cuando le digo ya yo tambien quiero, empieza a masturbarme y hacerlo lento y despues rapido y luego me dice probemos por el culo, que me dicen a mi y le trato de meter la cabeza, a lo que comienza a alegar asi que la saco. Le digo pucha ya me habia acostumbrado y me dice que de lado de duele po.
    Segui chupandole el cuello y la espalda y me dice te la voy a chupar, y bajo en el silloncama y me empezo a succionar tan fuerte el pene que estuve a punto de moquearle la garganta, me pidio calma y la pasamos genial. Al rato le digo ya que haremos, en el culo o la boca? A lo que me dice si me calientas se me abre el culo, que me dijeron a mi, le chupe todo, le toque las tetas, la vagina, le abri el culo con las manos y le empece a meter un dedo dentro, al ratito me dice que le duele que tenga cuidado. Asi que estuve asi un rato hasta que ella misma lo trato meter, le introduci la cabeza y la mitad del cuello cuando me dice que le duele.
    Nuevamente lo saco y me empieza a pajear, me dice no puedo darte el culo hoy pero mokeame, asi que me acomode al rato y empece a tratar de eyacularle.
    Al rato la tenia pegada al cuerpo, con el pene en su mano mientras ella lo masturbaba y me decia que la mokee. Como estabamos acostado no habia forma de moverse de otra posicion o mas suelto, por lo que me pajeaba y yo le decia que queria su culo, por lo que me pide que me pegue a ella y le eche el moco en el culo.
    Asi que me empece a pegar y puse el pene entre los gluteos, estaban gordos y humedos exquisitos, por lo que ella pide que le mokee ambos, y yo solo atino a decirle que lo reciba en su cuerpo, pongo el pene entre esos gluteos y empiezo a moverme de gran forma, al ratito ya estaba mi moco chorreando en su poto.
    A eso fui, a eso iba dicen.

Renatt77, bauza, Joshr y otra persona les gusta esto.
  2. Joshr

Joshr Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy buena, espero la siguiente cita y la foto