ya cabros aka les voy a dejar un chiste si keren putean o la wea k kieran akjakakaj pero es un chiste culiao mas depravao xD es media larga la wea pero me kago de la risa con la wea... aki va habia una niña que queria ir a una fiesta po wn, entonces le dice a la mama "mama mama dejame ir a la fiesta?" a lo k la mama le responde"preguntale a tu papa k estoy ocupada" entonces la niña va donde el papa y le pregunta "papa me dejai ir a una fiesta?" el papa le dice" si queri ir a la fiesta chupame el PICO" la niña le dice "yapo papa no wei, dejame ir a la fiesta" el papa le dice "si queri ir a la fiesta teni k chuparme el pico weona" a lo que la niña empieza asi como a llorar, y le dice "yapo papa deja ir a la fiesta" y papa le dice" si keri ir a la fiesta chupame el piko ctm" entonces como la niña keria ir a la fiesta " le chupa el piko" xDDD dps de un rato la niña ya no aguanta mas y dice "papa teni la pichula edionca a caca" a lo k el papa responde "SI ES K TU HERMANO KERIA IR AL ESTADIO" jkajakjakajkajkaja ctm rianse kajakjakajja si no les gusto puteen, si les gusto dejen credibilidad y no puteen kajak salxdos cabros!!!!!