Compas no tengo video ni imagenes porque mi celular no tenia bateria , asi que es probable que muchos no me crean, la cosa esque el dia del terremoto cuando todo paro, sali de mi casa , y dormimos afuera esperando las replicas, yo no pude dormir ,debido a que en mi casa estaban muy asustados. Mire el cielo y vi algo muy extraño una luz similiar a una estrella comenzo a girar en torno a otra luz que estaba detenida. Dio aprox. unas 3 vueltas y luego las 2 lucez se unieron y al momento de unirse cambio a un color rojizoo y luego se apago la luz y dejo de verse. Ese fue el dia 1 . AL Siguiente dia me quede casi toda la noche despierto , y junto a unos vecinos vimos algo igual de extraño que dia anterior. Vimos algo similiar a una estrella fugaz pero con una luz mas intensa que se dirigia en forma diagonal hacia abajo.( como una estrella fugaz normal ) pero a los 3 segundo la misma luz con la misma intensidad se vio pero esta vez hacia arriba .. era cmo una estrella fugaz pero esta vez subia al cielo y luego desaparecio con una intensidad de luz mayor. Soy de la ciudad de Los Angeles , asi que si alguien de aca vio lo mismo que yo porfa que lo comente. No se si seran ovnis o alguna wea rara pero no era normal. Aca acaba de llegar la luz a la ciudad antes era oscuridad total , solo la luna llena iluminaba el cielo . ya saludos portalianos ! Y FUERZA A LOS MAS NECESITADOS !
la segunda nose despues del terremoto (Curico) , me kede afuera,,, pero por la luna llena no se veian muy claras las estrellas,,, y no vi nada anormal...
la segundaa de echo me extraño porque fue muy cerca de la luna dnd las estrellas casi no se veian por eso fue extraño!
AL IGUAL QUE ESA ESTRELLA FUGAZ QUE TU VISTE QUE SE DIRIGIA HACIA EL CIELO Y NO CAYENDO LO PRESENCIE JUNTO A MI POLOLA SU TIA Y SU MAMA....ESTABAMOS EN LA PLAYA FUE CERCA DE LAS 21:00 HRS. FUE COMO PRINCIPIOS DE FEBRERO Y FUE DE GRAN INTENSIDAD Y COLOR Y CREO QUE CASI TODAS LAS PERSONAS QUE ESTABAN ALLI LO VIERON PERO COMO ACA EN EL NORTE PASAN CAYENDO MUCHAS ESTRELLAS FUGACES NO LE TOME IMPORTANCIA....PERO AHORA CON LO QUE TU VIVISTE IGUAL ES MUY EXTRAÑO TODO ESO....ADEMAS EN ESA MISMA NOCHE HABREMOS CONTADO MAS DE 8 SATELITES (ESO CREEMOS QUE ERAN), SURCANDO LA NOCHE EN DIFERENTES DIRECCIONES.......BUENO ESTA ES LA EXPERIENCIA QUE VIVI...OJALA LES SIRVA DE ALGO.....SOY DE IQUIQUE 1a. REGION....BYE....