Pervertí a una Joven e "inocente" Canuta .

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Raiden, 15 Oct 2018.

1. Raiden

Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1.230
    Hola! Tanto tiempo, he estado medio ausente por trabajo, falta de tiempo y llevo hace un tiempo saliendo con alguien y bueno esperaba poder pasar cosas con ella para que después no digan que uno se queda pegado y que todo tiempo pasado fue mejor.
    Sucede que hace aprox 11 meses llevo saliendo con una joven y hermosa mujer (Valeria- La Vale) tiene tiernos 23 añitos hace muy poco cumplidos y tiene un cuerpazo hecho a mano, blanquita, unas tetazas increíbles y pedazo de culo 102 - 67 - 98 (como me gusta) es un 8/10 me siento muy afortunado en este momento (no enamorado, pero empotado) ,yo con 31 años ya, Bueno a ella la conocí en el GyM luego de un tiempo mirándonos muy tímidamente, por que creía que me podía ver cara de acosador u algo así, cuando ella llegaba varios musculines del gimnasio se quedaban babozos al mirar sus curvas y como sus calzas marcaban un trasero hecho a mano y unos pechos que se notaban de una manera increíble en su peto.
    Un día de la nada por esas cosas que pasan en el gimnasio que todas las maquinas están ocupadas nos toco compartir la misma, la conversación fluyo sola en un minuto mi mirada se desviaba a su escote al estar mirandola de arriba, ella lo notaba , hubo una gran química entre los 2 y intercambiamos wsp conversamos seguido por medio del celular y durante un par de semanas entre que "Coqueteabamos" me comentaba que venia del Sur y estaba estudiando acá en la capital y que se quedaba en un depto que se lo arrendaba un amigo de su tío "pastor" , que de parte de la iglesia...bla bla bla.

-Yo "Fuck es canuta no lo pongo ni cagando!"

Que lleva soltera un tiempo ya que solo ha tenido 2 pololeos y uno casi se casa pero todo termino mal ( Ojo con estos detalle ya que armare una saga) , hasta que de la nada ella comienza a coquetear y yo empiezo a desviar el tema al lado sexual aunque con delicadeza para ver si tenia alguna oportunidad ya que saben como son los cristianos de cerrados, me tope con una agradable sorpresa que podía hablar del tema pero con cierto pudor , llevaba como 8 meses sin nada de sexo......

-Por dentro "Esta es la mia".

En resumen quedamos de salir un día al cine,

-Yo. "A la mierda vamos a un Bar compartimos algo y luego a mi dpto o su motel en defecto".

Llego el día, nos juntamos en un mall de santiago tipo 19 horas, y llego con un jeans ajustado una polera y una linda chaqueta, se veía guapa, pero dentro de mi dije es idea mía o en el Gym se libera mas ya que no coincidía el tipo de persona que uno veía en petos ajustados,calzas short , y ahora llegaba muy simple - Ese era un detalle no menor OJO - .
    La suerte que la película que ella quería ver ya no estaba en cartelera .
    - Yo "Excelente" - Señorburnmeme.jpg.
    Le digo oye y si vamos a tomar algo o comer accedió tomaba muy poco ya que saco la excusa del Gym y bueno la religión, Pero tuvimos tanta química y se notaba cierta tensión sexual , se soltó y comenzamos a tomar entre trago y trago nos besamos.

Yo : Quieres ir a otro lugar ya hace frió y se esta haciendo tarde.
    Vale: Pucha igual quiero pero esta mal.
    Yo : No te obligare a nada te lo prometo.
    Vale: Ok.

No alcanzamos a entrar ni a al comedor y nos estábamos devorándonos nos comenzamos a sacar la ropa dejándola tirada por el piso se saca la parte de arriba y solo queda en unos sostenes con encaje negro y le comienzo a desabrochar el jeans mientras le beso y paso mi lengua por su cuello, ella comienza a desabrochar el mio, la doy vuelta la agarro del cuello la beso y vuelvo a pasar mi lengua por su dulce y juvenil cuello comienzo a bajar mi mano toco sus tetazas sigo bajando le comienzo a bajar los jeans y me topo con un hermoso culo con colalles negro que se le encaja justo entre su ano, le beso sus nalgas subo y le desabrocho el sostén y soltó esas tetotas con pezon rosado me los metí enseguida a la boca, ella comienza a gemir desesperadamente, me levanta me planta un beso que me comio casi y su lengua se movía de manera exquisita me empuja hacia la cama, me baja los pantalones y mi boxer, saca mi pene lo mira como si fuera un tesoro que no veía hace mucho me comienza a besar la cabeza y timidamente se lo metió poco a poco a su boca hasta que de la nada le escupió a mi pene y comenzó a masturbarlo desesperadamente (un poco molesto en un momento ya que entre la desesperacion y su poca experiencia, se notaba) , la paro tiro a la cama de estomago comienzo a sacar su colalles y tocar su lubricada vagina , con un recorte de pelo ,nada que moleste.

-Le digo con voz dominante , Ya ponte en 4.

Accede , me voy directo a comer su conchita humeda , y leves lamidas a ese rosado ano que tiene, hasta que no aguante mas y me comi ese culo , sus quejidos ya eran bastante sonoros.

-Yo "ya esta lista".

-Quieres que te lo meta?.

-Vale : Si, metemelo.

Acto seguido le meto mi pene en su conchita y comenzamos un rico doggy style sinceramente ella estaba desatada, veia su culo perfecto en forma de manzanita chocar contra mi mientras gemia, yo le agarraba el cabello y derrepente su cuello leventemente.

-Yo "esta es la mía vamos a ver si puedo llegar un poco mas lejos".
    Aprieto sus tetazas mientras me la culeo , bajo hasta su clitoris y comienzo a agitarlo para que se excite mas, saco mi mano escupo en su culo comienzo a trabajarlo y dilatarlo.

Ella se sale de la posición me recuesta y se sube arriba mio casi en sentadillas y comienza a cabalgarme ,sigo agarrando su culo y tetas entre lamerlas , jugar con su culo (nalgadas y dilatar su ano) , note que los golpes le gustaban asi que agarraba sus tetatazas y les pegaba palmadas a sus tetas y a ella en su cara , se a mil , a lo que la pongo de costado y le comienzo a meter mi pene en su culito, trabaje tan bien su ano que paso coladito.

Vale: que ricooo, siii dame, sigue asi.
    Yo: Te gusta que te lo meta por acá ?
    Vale : si ! agarrame el cuello!
    Agarre su cuello y luego subi un poco donde meti mis dedos a su boca, en un momento comenzo a lamerlos al igual que si fuera un pene, la vuelvo a poner en 4 y ella comienza a jugar con su clitoris.

Vale: si, me vengo, siiiiii.
    Un gran gemido sale de ella y unos espasmos, saco mi pene aun erecto me comienzo a masturbar con sus pechos y termino en ellos.....Maravillosa noche.

- Resumen sorpresa me di con ella hace un poco mas de 11 meses ya que comenzamos a salir aunque y de verdad lo digo fue un parto al principio (primeras 3 semanas) salir con ella ya que lo que hicimos estaba en contra de sus creencias y que no se podía, y todo lo que se puedan imaginar.
    Ahora esta es una Saga que hasta el día de hoy dura,ya que en este casi "año" "saliendo".
    Hemos pasado de......
    -Disfraces.
    -Sexo al aire libre.
    -Trios.
    -Cuckold.
    -Par de idas a club swingers.

Espero que les gusten este nuevo ciclo y subi unas fotitos de ella en el Foro !.

hector69, oliver27, IJAA y 2 otros les gusta esto.
  2. leitoycary

leitoycary Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    44
    Muy buen relato amigo, ¿q tipo de trios mhm o hmh?

3. bondcraig

bondcraig Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Buen relato, quiero saber más

4. Raiden

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.230
    Se agrade los comentarios de que les gusto, y si hay muchas historias por lo menos 5 que tengo rebuenas, pero tengo que tener tiempo para escribirlas.

5. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    las canutitas son muy ricas para culiar...lo digo con base...esperando tus demas historias...

6. Setn0

Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    atento quedo a la saga !

7. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    que buena experiencia y mejor relato...a esperar por otro

8. carpedian

carpedian Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    166
    Buen relato...mish la canutita se las traía jejeje...a esperar los otros relatos

9. Raiden

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.230
    Estoy trabajando en las otras pero no se el orden en cual tirarlas por acá para no "saturar" .

10. Atentado

Atentado Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    7
    las canutas son las mas pervertidas... te lo digo Yo que conozco varias....