Disfraz de escolar

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Jugados, 5 Mar 2021.

  1. Jugados

    Jugados Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    25 Ene 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    22
    hola gente del portal, como estan?
    creo que nos fue bien con la historia anterior y por eso lo prometido es deuda y subiremos unas fotos de Jana y contaremos otra de nuestras historias.
    ya han pasado algunos años como se imaginan jana ya no es Virgen y no fui yo quien le quito su virginidad.
    bueno con jana siempre fantaseamos mucho y jugamos por CAM se irán dando cuenta que no somos una pareja normal.
    el tema es que dentro de nuestras fantasías un día le dije que me gustaría verla de escolar en ese tiempo ella tendría unos 23 y yo unos 34 pero ella siempre ha aparentado menos
    el tema es que un día me dijo te daré una sorpresa y quedamos de juntarnos en el centro en ese tiempo los dos trabajábamos en el centro relativamente cerca y nos juntamos en
    un motel de mala muerte en el centro por san Martin cerca de la alameda (como 10.000 las 3 horas háganse una idea) la cosa es que ese día hacia calor yo esperándola cerca de la puerta del motel escondiéndome para que nadie me viera
    y de repente la veo caminando hacia mi con una sonrisa hermosa una cara de niña de buena (pero por dentro una fiera) camino has donde estaba ya en la entrada nos besamos y nos reíamos fue ahí donde
    recién me percate de su ropa una falda cortita tipo escolar una blusa blanca y un cuerpazo, me vio la cara de caliente que puse al mirarla bien bien y me pregunta te gusta
    como me vestí para ti y yo solo babeaba y me desesperaba por subir y pedir una pieza. y ahí comienza el problema jajajajajajaja. tocamos el timbre nos abren la puerta y nos hacen subir
    nos atiende una señora con cara de malas pulgas nos pregunta que pieza y daba lo mismo ya no daba mas de lo caliente que estaba y nos que da mirando y nos dice los menores de
    edad no pueden entrar (Claro jana de escolar jajajajjaja) donde le explicamos que no éramos escolares y nos pide los carnet yo ningún problema saco el mío lo entrego y jana dice ups
    no traje cartera (pensé cagamos) y la señora nos dice no puedo dejarlos pasar ella es una escolar, yo explicándole que trabajaba en un reconocido banco lo que hacia y nada
    la señora no cedía hasta que de repente jana se acuerda de su tarjeta de identificación del banco uffffff alivio (se me volvió a parar del gusto jajajjaa) y ahí la señora dice ok pasen.
    nos lleva a la habitación una wea fea con las camas ordinarias frazadas a la vista pero daba los mismo tenia a Jana por fin para mi y ella reía de vergüenza por lo que había pasado
    de repente me mira y me dice te gusta como me vestí para ti. Yo la miro y estaba extasiado de solo verla me acerco y le digo lo linda y excitante que se vee, luego me pongo por detrás de ella
    y comienzo suavemente a besar su cuello y a decir que me tenia loco por ella al oído, ella comenzó a respirar mas fuerte y trato de darse vuelta para besarnos pero yo no la deje la doy vuelta nuevamente y e digo
    al oído las pendejas no mandan la afirmo y comienzo a bezar el lóbulo de la oreja y morderlo suavemente donde ella comienza a gemir muy suavemente y yo no daba mas con mi erección y comienzo a puntearla
    y pasarle mi erección por su trasero a lo cual ella comienza a moverse y calentarme aun mas alo que yo le digo sácate los calzones pero solo eso a lo que ella accede como buena niña y me los pasa
    yo los recibo y los huelo ya estaban húmedos y olían a su vagina, luego le pido que suba una pierna a la cama y comienzo a tocar su pierna meter hasta subir a su vagina la cual no estaba húmeda
    estaba mojadisima podríamos decir que casi goteaba de ganas y comencé a tocar sus labios y clítoris suavemente cuando ella ya o daba mas con sus gemidos y respiración agitada y me dice
    métemela, métemela rápido, métela entera y yo respondo noooo aun falta las niñas obedecen los adultos mandan y justo en ese momento le meto dos dedos en la vagina hasta el fondo y ella da un pequeño grito de gozo
    y comienzo la mover mis dedos dentro de ella en forma circular y ella solo gemía y se movía como si me la estuviera culiando con mi pene, la imagen era perfecta atravez de los espejos de la habitación
    donde podía ver como ella se arqueaba para que mis dedos la penetraran y se movía intentando que llegaran aun mas adentro luego le pregunto si le gusta y apenas me contesta entre tanto gemido
    y me dice que si pero que le meta otro dedo a lo cual accedí gustosamente estaba muy caliente la verdad pero quería hacerla terminar así primero, asi que le pido que se habrá un poco la blusa y comienzo a jugar con la otra mano
    con sus pezones y apretaba sus tetas y al mismo tiempo le decía al oído que tenia ganas de penetrarla y ella mas me lo pedía que se lo metiera rápido y yo mas movía mis dedos dentro de ella
    hasta que siento que la calentura sube su cuerpo se pone mas tenso su respiración sube y el olor a vagina en el aire me tenia loco y en eso ella comienza a gemir mas fuerte y siento como comienza a terminar de apoco y yo me enfoco en su clítoris
    y ella suelta un orgasmo y me apretaba las manos con sus piernas mientras su cuerpo se estremecía hasta que ella me dice que rico que le había gustado que ahora me tocaba a mi
    a lo que yo accedo por ya ya no daba mas de lo caliente sentía que mi pene solo quería entrar hasta el fondo y ella me dice ahora voy yo y me besa en la boca siento su mano como comenzaba
    a apretar mi paquete yo ya no daba mas ella me baja el cierre yo no pierdo tiempo me saco el cinturón y bajos los pantalones quedando solo en boxer ella me mira y me dice seré una niña mala
    y comienza a chuparme el pene pasaba su lengua por la cabeza yo solo quería que se lo comiera entero pronto pero ella me miraba arrodillada y pasaba su lengua hasta que de pronto
    la veo que abre la boca y se lo mete todo y comienza a chupármela muy rico y suave yo no daba mas de extasis hasta que me pide que me acueste yo me acuesto y me salo el boxer
    ella no dejaba de mirarme a los ojos y me se saca la blusa y los sostenes mostrándome sus ricas tetas se va a bajar la falda y le ´pido que no que no se la saque y se sube a la cama
    se sienta delante de mi se va a meter mi pene en la vagina y la detengo le digo que quiero sentir su vagina en mi boca me encanta saborearla y olerla me calienta al máximo eso
    a lo que accede y se sienta en en mi cara y comienza a moverse suave como si estuviera teniendo sexo solo con mi lengua que recorría sus labios y clítoris, lo cual ya me tenia a full
    ella baja y se sienta de una en mi corneta la cual estaba como palo que rico se sintió meterla entera sentir lo mojada lo suave y solo caliente que estaba ella por dentro,
    ella me comienza a cabalgar muy fuerte así estuvimos un rato luego le pido que se ponga en 4 ella se rie ya que sabe que me encanta su trasero, no saben la vista que tenia de
    su ano de du vagina abultada hinchada abierta y ese olor a vagina en el aire me tenia loco me puse el condón y mientas lo hacia le pedí que se tocara en 4 para mi estaba en el extasis
    mismo me puse el condón y comienzo a penetrarla la verdad ya no daba mas le di muy duro, fuerte y rápido no dure mucho mas y le solté todo lo que tenia adentro pero el condón contenía todo el semen
    que ella me saco, caímos los dos a la cama cansados, transpirados pero felices, miramos la hora y ya era tarde solo teníamos una hora de colación y ya nos habíamos pasado un poco, nos tuvimos que vestir rápido
    y salir corriendo a nuestras pegas. luego pase toda a tarde oliendo mis dedos que estaba pasados a su vagina, me encanta ese olor.


    espero les guste la historia y por favor indíquenos si les gusto, jana quiere un trio con un par de ustedes así que entre mas caliente y sucios sus comentarios talvez organicemos algo, depende de ustedes que tanto la calienten.
     
  2. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Que rico culion compa.... No estaría malo poder participar en algo con uds
     
  3. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Buenisma historia
     
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    que buena historia, y la fotito de ella como colegiala para cuando ??