piteate un cura orias tenia razon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shura de capricornio, 14 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shura de capricornio

shura de capricornio Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    curas culaos maracos se ponen sotana pa taper que son unos pedofilos culiaos maracos y vienen a imponernos reglas morales por que mejor no los crusificamos a todos los maricones .........muerte al papa .....opinen:guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::zippymmm::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru::guru:

2. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Las weas de tema que haci, una mierda, que onda, fuiste violado por un cura acaso??????

3. rod_30

rod_30 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

jajajajaja. la mina te cacho mono culiao resentio, este culiao odia hasta a su mama.

tomate un armonil reculiao o mejor suicidate, nadie te quiere

4. shura de capricornio

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no .... pero es la unica manera de que estos wueones opinen algo concreto por que si no lo unico que hacen es tirar chuchas al aire por que si aparte que me cago de la riza de los wueones que se hacen llamar bacanes y defienden a este tipo de mierdas como los fachos que se las dan de liverales pero les tocay al pin8 o la pajpa y se ponen como lokas las culias aparte ,,, el cristianismo en especial el catolisismo fue y es la peor invasion cultural que ha sufrido el mundo es solo cosa de recordar las cruzadas la inquisicion o la evangelizacion en america y africa salu2 aaaaaaaaaaa atodo esto ningun cura me kulio jajajjajajjajaja

5. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Anda a wear a debates entonces po andromeda culiao..

6. shura de capricornio

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ella ella la sailor moon jajjajajajja te agarro con la cadena de andromeda y te meto por la raja lelakulia hamtaro y la que te pario jajajjajaja

7. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

shupalp ctm!!! Deja de crear temas por la chucha mono qliao come moco traga semen reqliao :xd:

8. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Por la chucha asta cuando creas temas weones y este KABEZON QLIAO MULA NO BIENEN A MODERAR LA CAPILLA

9. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No manden weas para el otro lado po mierdas ¬¬

10. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    al fin deci algo decente flaite idiota
    ese kabezon culiao sola sabe chupar picos y ribar y no modera ni una wea

11. shura de capricornio

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajjajaa pico pa todos los culiaos ignorantes ya me decian que eran un lote de culiaos ignorantes los muy conchesumadres solo saben decir pico ,,pichula ..shupalo moco ,,,, jajajajc como se nota que todos ustedes pendejos culiaos no superan los 20 años por que son eternos adolecentes pajeros y sin sesos y que en lo unico que piensan es en el pico ya que es lo unico que saben decir de corrido mal parios pendejos y las reconchesumadres que los mal parieron matense todos los perros culiaos

12. shura de capricornio

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    dan pena hijos de puta son como los piojos parasitos reculiaos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas