Busco figura paterna para arrendar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Little User, 26 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jsk19

    Jsk19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    185
    y que chucha tiene que ver el futbol?
    a mi me gustan las minas, tuve todas las figuras culiás familiares que un psicólogo te pueda decir y no me gusta el futbol
    no es indicador de masculinidad el gusto por ver 20 weones en shortcitos de colores persiguiendo una pelota x'D

    Además no vengai con hueás, tu eres un gay masoquista que buscai un viejo culiao que te lo meta y te saque la chucha, aweonao :lol:
     
  2. Little User

    Little User Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    17
    Nadie me tomó en serio ni me mandaron ningún mensaje privado formal.

    Cabros, estoy hablando en serio:

    Ver el archivo adjunto 20150404154803.jpg

    La oferta sigue en pie.
     
  3. VROLOCK

    VROLOCK Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me intereso mucho tu propuesta ,si aun no consigues ese padre ,encantado lo soy para ty ,asi que espero tu respuesta ,para cordinar ...
     
  4. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    La cagaste con la prohibición de culiarse a la seño.... Un verdadero maxo xilensis araucano descendiente de Lautaro y no de Caupolicán, toma las lukas y se la hace a la seño, hardcore y delante tuyo pa q aprendas ...y si no es muy agraciada, = nomás, sin piscolas... ni luz apagada...XD

    Ahora mas en serio... Hombre, si el portal crea el premio a troll del año va a estar difícil decidir contigo y norte de candidatos...XD
     
    #64 MUS01, 4 Abr 2015
    Última edición: 4 Abr 2015
  5. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    jajajaja notable post se agradece el ingenio :ok::ok::ok:


    ahora "suponiendo" que sea verdad todo lo que planteas cuando era pequeño vi claramente en algunos compañeros de basica que no tenian figura paterna que estos eran mucho mas mimados, no jugaban a la pelota, y todos les pegaban, obviamente no quiero generalizar pero la tonica siempre fue asi, de hecho esto tambien influye mucho en traumas luego cuando mayor como litle usser nos plantea, sin embargo eso de querer "comprar" una figura paterna para mi no sirve mi recomendacion es que te cases con una buena mujer y a tus hijos les des todo lo que tu no tuviste creo que asi se termina el circulo y el vacio en tu corazon en una de esas sirve.
     
  6. khael

    khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya yo me anoto no tengo idea como mandarte un privado, soy de Concepción eso sí. Además necesito el dinero.
     
  7. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    hermano le recomiendo que uste a punta de caidas y aprendizaje busque como ser un hombre , han habido grandes hombres en la historia los cuales su padre o era una mierda o nunca estubo , como concejo , con esas 300 lucas inviertalas en otra cosa.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas