Hola, hoy les voy a contar un poco sobre mi Raza para que sepan un poco sobre nosotros Los Mau Egipcio! Características Generales! Somos muy independientes y reservados con los extraños, pero a la vez somos muy afectivos y cariñosos con nuestros Dueños. Nos adaptamos a la vida en casa pero nos gusta salir a cazar en algunos momentos. Somos muy ágiles y proporcionados, nuestro pelaje es fino y sedoso, lleno de manchas de colores oscuros sobre un fondo mas claro. Nuestra voz es melódica. Tenemos cierta sensibilidad a las temperaturas bajas y a los cambios bruscos de temperatura. No requiero de grandes cuidados solo cepillado y baño esporádico. Origen! Mis tatara tatara tatara, etc. Abuelos Provienen de Egipto, nos asemejan mucho con las pinturas murales del Antiguo Egipto; como les contaba anteriormente mis tatarabuelos vienen del antiguo Egipto sin embargo algunos de ellos fueron llevados a El cairo e Italia y después a América. Características Físicas. Como les contaba anteriormente nuestras manchas sueles ser colores oscuros, medias redondeada y contrastan con el manto de nuestro pelaje; nuestras manchas deben ser redondeadas y uniformes con nuestro demás cuerpo. Físicamente nuestras patas traseras son mas largas que las delanteras, tenemos pies redondos, pequeños y delicado, nuestra cabeza es media triangular y algo redondeada, nuestras orejas grandes y separadas, mis ojos son grandes y almendrados el color puede variar de ser verde claro o ámbar y en nuestra frente esta la característica M. Pesamos entre 7 a 9 libras (3 a 4 kg). En mi Familia Disponemos de 4 variedades: Plateado con manchas azulado oscuro sobre un manto plateado Claro Bronce con manchas marrones sobre un manto bronceado Color Humo con manchas negras en un manto de color crema Peltre (Es como un Gris Claro). Fotos: Les presentare a mis Familiares! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Videos! Me creo una raza famosa por tener apariciones en la Pelicula "Gatubela" Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Espero que les guste mi Historia ^^ Saludos Fuente 1 - Fuente 2
Jajaja me encantó como explicaste todo, y me dieron risas las fotos Muy lindo tema Jenny .. gracias son preciosos *-*
ajuajua mortal, son bknes los gatos. tengo uno, tiene 5 meses y aún no dice miau! sería genial que aprendieramos algunas características de los gatituuuuussss saludos
Jajaja entrete el tema, lindos gatitus siempre es bueno aprender mas de los cuchitus xD muchas gracias my love!
Hola Jenny, eres un bonito ejemplar del Mau egipcio. Además que tu tema está super atractivo visualmente, ordenado y al ser redactado en primera persona, le da un toque especial, muy bonito. Ahora me gustaría que me contestarás una pregunta: De acuerdo al peso que nos presentaste, ¿tienen tendencia a la obesidad?, ¿no crees que es mucho?, corrobora la información, por favor. Salvo eso, muy buen tema. SUERTE!