Con la hermana de mi amigo, reencuentro.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por juan1988, 6 May 2023.

1. juan1988

juan1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    66
    Tiempo sin publicar, debido que me cambie de casa y ya no se puede hacer las express con amiga, pero bueno. No hay plazo que no se cumpla dicen, y ayer viernes pase para alla para festejar su cumple, habia sido antes pero hoy estaba sola hasta como las 8, mas encima yo salgo temprano y vole a su casa.
    Llegue alla como las 6 y me estaba esperando, iban a llegar todos despues a celebrar su cumple y ella queria su regalo.
    Entre, la salude y le pregunto si esta sola, a lo que asiente y la pesco con rapidez por la espalda.
    Le pregunto si me extraño y me dice que marcaba los dias sin chuparme el pene, asi que se gira y baja a abrirme el pantalon, aca ya estaba con pantalon, cibturon y boxer los que me saco sin problema.
    Empieza como ella sabe a darle besos y pasar la lengua, luego chupa, exprime y masajea lo que me tiene medio loco.
    Le digo al minuto, oye si es tu cumple, dejame masajear a mi, por lo que la paro y la tiro al sillon, le bajo el pantalon y calzon y le digo a la antigua, me tiro la mision sin lavar sin nada jajajjaja.
    Al tercer escupo ya tenia todo mojado y ni sentia olores jajaja asi que a los 2 minutos ya la tenia ida y estrujada, agradeciendo a Dios por mi lengua.
    Se para y entra al baño para secarse y me dice que llevaba tiempo si una chupada, y que gracias por el regalo.
    Le digo que llame a la familia a ver si llegan pronto para salir a lo que me hace caso, a los dos minutos me dice que estan comprando cosas pal cumple y llegan en 30 a lo mas, por lo que me dice, te vas altiro o me llenas?
    Le dije que mas quieres de cumple aparte del chupon de clitoris y me dice llename la boca, mas facil de limpiar.
    Asi que me tiro al sillon, se echo al suelo y me baje solo los pantalones, los que me habia acomodado de antes.
    Saco mi pene y empieza a tocar y mirar, luego a chupar y pasar lengua, le digo que me asusta que llegaran luego, por eso me dice ya apenas puedas me moques. No me sobro mucho tiempo, me calentó y le solte todo el moco que pude. Fue corto el encuentro pero emotivo por el tiempo y la fecha, esperemos pueda ir a perderme de nuevo pero ahora en sus gluteos.

A bauza, RonalRTP y criss10 les gusta esto.
  2. RonalRTP

RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    129
    Buen relato compa
    Se agrade.
    Saludos!

3. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    buen regalo

4. Big Astro Boy

Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    179
    Esos momentos asi a veces son tan buenos, tan exitantes.. Gracias por el relato muy bueno