autos chinos en CHILE... cual ha sido tu experiencia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por flacko2010, 23 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flacko2010

flacko2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    dspues d varios años en las calles y carreteras chilenas, los autos chinos iia se han convertido en parte de nuestra cultura. d exo iia no es raro ver como alguien se acerca hacia la parte trasera de un vehiculo d estos origenes xq le llamo la atencion el logotipo y kere saber d donde viene. es mas, CHERY, CHANGAN, JMC, JAC MOTORS, GREAT WALL, AUTORRAD, HAFEI MOTORS, y muchas otras marcas se reconocen facilmente y estan inmersas en una cada dia mas variable gama d repuestos (porke creanlo o no, repuestos para estos vehiculos si hay), sea d la marca original o d la marca k lo respalda como es el caso d TOYOTA e ISUZU, marcas japonesas cuyas licencias dan respaldo a AUTORRAD y JMC respectivamente, por nombrar algunas.
    como mecanico, como dueño de uno modelo d estos, como vendedor, como portaliano, etc... como ha sido tu experiencia con los famosos autitos chinos??
    iio x ejmplo anduve ksi un año en una AUTORRAD y nunk fue problematik pa na. lo uniko k le kmbiamos fue una cruceta xD! y d ahi cero dramas... lo uniko fome: los frenos penks wn y el motor sonaba como el hoyo... jaja! eso.
    opinen kbros y agradezkn!
    xabela...

2. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    juajuajuajua wen tema men
    mira nunca e confiado mucho en los vehiculos chinos, no por q sean de origen chino (gmc y bmw hacen sus motores por esos lados) si nop simplemente por q los encuentro mas feos q portaliano con caña el domingo por la mañana.
    En lo personal e manejado alguno q otro modelo de la marca chry y lifan, no encuentro q sean una maravilla de la tecnologia ni del ahorro pero cumplen con su cometido y ademas es lo q estas pagando, q aunq tenga extras es un auto economico, asi q despues no te kejes por q no es iwal a un mercedes
    se manejan como deberian y aunq flakean algo en los frenos y en el ruido de motor, pasan la prueba de llevarme del punto a al punto b sin problemas ni esfuerzos.
    el otro dia con un amigo q tiene un furgon chino fuimos a puerto montt (somos de conce) el furgon en cuestion es marca changan o chachan weno no caxo como era la wa y el modelo no lo cacho bien (si es q a este pobre cacharro dejado de la mano del diseño se lo puede llamar modelo) pero es ese furgon q tiene el manso parachokes adelante y q se parece a pumba (weno asi le pusieron al furgon).
    Aunq me subi con algo de recelo, por si en una de esas no volvia del viaje con vida. Pero tengo q decir q el pumba aguanto sin problemas el pike de ida y vuelta, y tobia anda con cuerda pa salir a repartir el pan, no es una maravilla pero paso la prueba.

3. Conde Vrolokkk

Conde Vrolokkk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Una fui a una convencion de autos chinos alla en santiago y eran super buenos es mas me enamore de uno xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas