Anita Alvarado le exige a Schilling explicaciones La Geisha chilena se aburrió que su hija cargue con los platos rotos y le pidió al musculín que dé la cara y explique lo que realmente pasó. Anita Alvarado al parecer se aburrió de los cahuines y de que toda la responsabilidad sobre el lío de faldas que protagonizan su hija, Pablo Schilling y Mariela Montero cayera sobre Angie Alvarado. Por esto, exigió al musculoso que dé la cara y responda sobre sus actos. Según el Diario La Cuarta, Anita estaría muy molesta con la situación y comentó quiero que Pablo se ponga los pantalones, con el fin de que Angie salga libre de culpas y que el altercado entre su hija y Mariela Montero por el amor de Pablo se aclare y que éste asuma su responsabilidad. Alvarado aseguró que no me quería meter en este tema, pero las cosas se tienen que aclarar, dejando entrever que todo esto sería un tongo para aumentar los eventos y, por ende, los ingresos de todos los involucrados. En fin, Anita no quiere que su hija sea nuevamente la mala de la película y que Schilling se convierta en el campeón de todo este lío, y para solucionar todo esto, el lugar elegido es frente a las cámaras, porque todos estos dimes y diretes son solo un adelanto de lo que se vivirá en Primer Plano, donde en su set estarán sentados Anita, Pablo y, posiblemente, Angie. Así que a esperar que más sorpresas nos trae todo este enjambre, en el que nuevamente el fantasma de Angie aparece como culpable en el término de una relación.
q esa pendeja qlia no se puede defender sola la maraka qlia pa`andar bajandose los colales es grande pero por lo visto no para defenderse solita
explicaciones de k wn!!! la anita = kería pico, y ta celosa pk el weta shiling se lo dio a la hija nomas jajaja
Como una puta le pide explicaciones al que se comio a la hija de puta......la pendeja se las trae ...................come hombres......con cara de mosquita muerta,,,,con esa carita de "yo no fui"
vieja ql qe se compre una vida qe se tiene qe andar metiendo en la wea qe la haga la hijaa wn si ia ta bien grandesita pa cuidarsela solaa o noo ?? sapa la vieja de mierd.. .