Buses Cabrones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HAOKAI, 27 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HAOKAI

HAOKAI Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola cauros y cauras. Diariamente viajo en los Buses Buin Maipo(Buin Comuna ubicada al sur de STGO a 35 Kms). Hace dos semanas atras es maricones subieron el pasaje de $750 a $800, los buses son ahi no+ tienen los asientos malos, estan sucios y más encima no respetan a los escolares debo aclarar que el pasaje escolar vale $300, y estos weones a parte de humillarte cuando haces uso de tu pase, no te dejan usarlo ni sabado ni domingo ...caxan o no y no hay derecho a pataleo ......::koala::

2. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

yo Soy De San Beka Compadre Y Hace Un Tiempo Me Movia Bastante Con Esas Micros Y Puedo Dar Fe Ke Son Como El Chiko Y Ahora Los Sinverguenzas Suben El Pasaje Pufff Ni Un Brillo...

Cuando Estudiaba Con Mi Polola En Stago Nos Veniamos Juntos En Esas Micros Cuando Se Nos Hacia Tarde Y Jamas Olvidare A Un Viejo %$&$% Ke Me Empezo A Lesear Wun Son Como El Forro.

Lo Ke Tengo A Mi Favor Es Ke De Aki De San Beka Tenemos Bastantes Formas De Llegar A Stgo Pero La Gente De Buin No Cacho...

Igual Mala Onda Al Maximo Wun

3. Filitostyle

Filitostyle Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quema las micros!

po wn

4. Ichigo

Ichigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con unos amigos,mandábamos a la chucha a los choferes,delante de todos y le deciamos si segui webiando te vamos a sacar la chucha y ahi recien el weon paraba la wea. todavia lo hago y no me dicen ni una wea los maricones

5. sharpaustral

sharpaustral Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Loa CSM sin verguenzas ,poe eso hay q kgar a los qliaos

7. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    LO MALO ES QUE POR UNOS PAGAN TODOS, REALMENTE ES UNA VERGUENZA VER A LOS ESCOLARES SUBIR A LAS MICROS A LAS 2 O 3 DE LA MADRUGADA Y RAJA LOS WEONES NO SE PUEDEN EL POTO Y MAS ENCIMA ES UN FIN DE SEMANA, YO ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON LA MEDIDA DE EXTENDER EL USO DEL PASE ESCOLAR LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS POR QUE LOS WEONES TIENEN PA TOMAR Y NO PA PAGAR

ES UNA PENA PERO ES LO QUE HAY NO MAS PO

YA CHAITO ::muerto::

8. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

Puta El Wn Valiente...

La Cagay Dejame Ser Como Tu Pa Ser Bakan...

Pobre Wn Es Tipico En Los Poco Hombres Siempre En Patota, Que Culpa Tiene El Chofer Po Weon, Ojala Y Yo Fuera Alguna Vez De Pasajero Y Pasara Esa Situacion, Me Paro Del Asiento Y Les Aforro Un Par Combos En El Hocico A Los Culiaos Y Veo Que Tan Bakan Son...

Matate Poko Hombre Y Te Aseguro Que Solo Ni Miras A La Cara A Las Personas Por Que Lacra Como Tu Lamentablemente Existe

Por Un Pais Sin Weones Como Esta Mierda

Matate

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas