sobre banner grunge

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Legox In Chains, 5 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno cabros, al parecer el olimpo dio el si para el banner grunge, segun nos dijo Banshee y Desmond se hará un concurso para elegirlo, pero por mientras eso toma forma, nosotros veamos los requisitos que se pediran para poder obtener el banner.

la idea es que cada uno aporte con ideas para los requisitos y asi llegemos a un acuerdo.-

estos son los requisitos hasta ahora: ACTUALIZADO

- Tener mas de 1500 posts en todo el portal.(ley del portal)
    - Ser un usuario Activo en la Zona Grunge.(4 meses dentro del portal y 2 dentro de la zona, con partiipacion activa)
    - Tener 10 temas creados en la Zona Grunge. (LISTO)
    - Poseer 50 posts Exclusivos en esta Zona.

-la cantidad de posteos de 50 a 200

-tambien tengo la idea de que se tenga por lo menos unos dos meses de antiguedad dentro de la zona y unos cuatro en el portal (lo siento betrayal xD).
    - y por ultimo, si se tiene un mes de inactividad dentro de la zona, el banner se retira, a excepcion de que se avise que faltara por un tiempo prolongado.-

EDIT: ACTUALIZADO

ya la mayoria quedamos de acuerdo en que dejemos los 10 temas por el hecho de que tanto material grunge no sale asi que nos quedamos con los 10 temas minimo.-

ahora, hay que ver la cantidad de posteos, concuerdo con Banshee, que sean 200 post en la zona para que de esa manera haya mas actividad en la zona y que igual cueste un poco ganarse el banner, igual la idea no es hacer los post en un solo dia, sino mas despacio por las piedras xD.-

finalmente nos quedamos con los 4 meses dentro del portal y 2 dentro de la zona

solo falta lo de los posteos.-

si alguien tiene alguna objecion, que hable ahora o calle para siempre xD.-

2. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La idea no es mala sobre los requisitos, pero discrepo un poco en estos puntos:

- Tener 10 temas creados en la Zona Grunge.
    - Poseer 50 posts Exclusivos en esta Zona.

-por mi, dejaria esos 10 temas, ya que a veces no hay muchas noticias sobre el grunge y los temas que se crean son mas bien personales o repetidos...
    -la cantidad de posteos de 50, creo que tambien esta bien, debido a que si se piden mas, se desvirtuara esto y no es una zona de PDO o CAPILLA, ademas los temas no son muchos y los que hay, algunos son interesantes y otros son conocidos, eso solo haria que los integrantes de este foro comentaran por comentar y asi ganar post, en vez de dejar un comentario sensato y productivo.
    -tambien tengo la idea de que se tenga por lo menos unos dos meses de antiguedad dentro de la zona y unos cuatro en el portal.... bueno, creo que eso puede ser variable o conversable, porque si un portaliano es nuevo, hablemos de un mes y le gusta el grunge y comenta y crea temas, no veo porque no se le puede hacer una excepcion y otorgarle el banner...

Bueno, por mi parte eso... ojala salga rapidito....

3. .dub.

.dub. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seria genial y concuerdo con yuumei_hogo en lo de que a veces no hay noticias nuevas del grunge y por ende es un tanto dificil crear nuevos temas ....

4. PabloFig1

PabloFig1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo con todos los puntos ,pero lo unico que dejaria seria eso de los 10 temas ,por las razones nombradas por los amigos arriba. saludos

5. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    dale, si eso taba caxando, que nos quedemos en 10 temas no mas.-

PD: pide la marquesina no mas, Desmond dijo que con solo tener los 1500 post bastaba, asi que mandale un MP al iro o a algun otro rojo.-

6. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Permiso...yo creo que deberian mantener los 10 temas, pero los posteos subirlos a 200, si, a 200 xD es la unica forma que el foro se mantenga activo siempre, lo mismo del tiempo en la zona unos 2 o 3 meses, que cueste ganarse el banner

7. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    concuerdo contigo en lo de los posteos Banshee, ademas no seran dificiles de conseguir ya que esta el chat y los temas ''juegos'' para conseguir los 200 posts.-

8. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    dejar los temas y subir los demás requesitos!

9. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias perrin... ya lo hbia hecho :D ... ahora esperare...

10. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

yo quiero mi banner grunge me lo merezco jejejejeje

pedir esto como requisito es demasiado
    Poseer 50 posts Exclusivos en esta Zona.

11. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    te refieres a que 50 posts es mucho? :omg:

12. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    mucho?????????