Sitio web "vende" pasajes a un nuevo planeta y salvarse del fin de la Tierra el 2012!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 18 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9

The world apocalypse is approaching, but it doesn’t have to be the end!

http://escapeearth2012.com/
    :elvis:
    "OFERTA" ORIGINAL EN INGLES

TRADUCCION DE GOOGLE
    El apocalipsis mundial se está acercando, pero no tiene por qué ser el final!

Reserve boletos para usted, su familia y amigos para garantizar el paso seguro hacia el nuevo mundo.

El mundo como lo conocemos terminará 21 de diciembre 2012! Afortunadamente, pueden salvarse usted y sus seres queridos de la apocalipsis de la Tierra al reservar sus entradas a bordo de la nave "USS Arca" y escapar del 2012.

¿Cuál es el USS Arca 2012, se preguntará? Es la única nave espacial en la que puede escapar de la Tierra que proporcionará un paso seguro a un nuevo planeta habitable en el caso de Armagedón en el 2012.

Imagínese que es el 21 de diciembre 2012 y acaba de llegar la noticia: El mundo va a terminar. ¿Qué vas a hacer ahora? Sólo tienes un par de horas, si es que no sólo unos minutos hasta que todo haya terminado. La gente está corriendo como locos tratando de averiguar qué hacer. Pero usted no está preocupado porque ha reservado sus "Tickets para Escapar de la Tierra" con suficiente antelación. Tú y todos tus seres queridos están a salvo llevó a un nuevo planeta parecido a la Tierra para comenzar de nuevo.

El Espacio es limitado así que debes actuar rápidamente!

EscapeEarth2012.com es el único proveedor oficial de entradas para escapar del juicio final inminente de la Tierra, por no hablar de la única manera de asegurar su supervivencia. De hecho, ofrecemos un 100% de garantía de que sobrevivirán 2012 Armagedón!

CONSULTAS GENERALES

CONSULTAS GENERALES (TRADUCCION GOOGLE)

¿Qué es un Ticket de Escape 2012 ™?

Un
    Ticket de Escape 2012 ™ salva su vida si se acaba el mundo el 21 de diciembre de 2012. En el caso de la aniquilación total del mundo el 21 de diciembre de 2012, nosotros ofrecemos las entradas a bordo de la "USS Arca nave de escape 2012 ™", que garantiza el paso seguro a un nuevo planeta parecido a la Tierra. Somos el primer y único proveedor de Ticket de Escape 2012 ™

¿Es esto falso, o solo quieren conseguir algo enviado por mí?

Esto es real. Usted va a recibir un boleto en su direccion junto con el resto del paquete de viaje, incluyendo un pasaporte intergaláctico con tarjetas de identificación.

Paquetes de viajes
    Superluminal que también incluyen una Guía de 2012 del Libro y una tarjeta Superluminal de viajes que te da acceso VIP a las zonas exclusivas de la nave USS 2012, sala de estar de los funcionarios, observación de las estrellas en 360 grados desde la cubierta, y habitaciones con gravedad cero.

¿Cuál es la garatia de reembolso 100% de mi su dinero?
    Si el mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012, se garantiza su supervivencia y la colocación en un nuevo planeta parecido a la Tierra a través de los viajes en primera clase de espacio a bordo del
    "USS Arca nave de escape 2012 ™". Si no sobrevive, puede recuperar su dinero. Esta garantía sólo valida si hay un apocalipsis en el planeta Tierra.

¿Puedo reservar entradas para la familia y amigos?
    Sí, absolutamente. A fin de garantizar que sus seres queridos están a salvo en el apocalipsis de la Tierra, puede reservar un ticket para su familia y amigos. Eche un vistazo a nuestros descuentos para grupos grandes.

¿Puedo reservar entradas para mis mascotas?
    Sí, absolutamente. Las mascotas son de la familia también, así que reserve su ticket para el paso seguro. Eche un vistazo a nuestros descuentos para grupos grandes.

¿Ofrece reembolsos?
    Lo sentimos, no ofrecemos reembolsos una vez que el boleto ha sido reservado. Sólo podemos devolver su dinero si no hay un apocalipsis 21 de diciembre de 2012 y si es que no sobreviven.

¿Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y de débito?
    Sí, aceptamos crédito y pagos con tarjeta de débito con PayPal.

¿Cuál es el costo de envío?
    Gastos de envío de U$2 por solicitud.

::decept::

WUAJAJAJAJA

LA CAGARON!! TREMENDA ESTAFA!!
    ALGUIEN CAERIA EN ESTO??

2. mapaxe

mapaxe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    naaaaa me tai webiando???
    que increible xD
    no faltara el que compre uno

3. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    la otra vez cache esa wea, y la traduci, bien loca la wea, es como el puro pasaje no mas, teni que incluirle todos los gastos de viaje a usa

4. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    debe ser muy bkn el wn k te lleva pork si los de la nasa no han llegado a la luna como este csm llega a otro planeta y parecido a la tierra mas encima.

5. Nitro_21

Nitro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    nooooooooooooooooooooooo wn ajajjajaj es ke no podi......

6. boss

boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no faltan los wnes que van a comprar

7. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaJAajjaajaj, mas de algún gringo descerebrado va a caer xD