Las 10 cosas que nosotras detestamos de los hombres ~

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sнάиичα ε&#, 29 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

Las 10 cosas que nosotras detestamos de los hombres ~ ¿Serán verdad?

Los diez errores

1. Chalas con calcetines: Es espantoso aunque es peor cuando usan short con calcetines con zapatos. Las chalas se usan sin calcetines lo contrario es imposible.

2. Calzoncillos gastados: Cero posibilidades. Es una parte importante del look si lo descuidan y los llevan rotos se ven muy poco sexy. Los boxer se usan un año a un año y medio, no más. Se tienen que renovar en colores y diseños.

3. Uñas descuidadas: Las mujeres se fijan demasiado en las manos de un hombre y no asearlas es un error garrafal. Hoy se pueden hacer la manicure sin problema. Las manos de un hombre dicen como es.

4. Entrecejo frondoso: Como cualquier otro vello de la cara, las cejas, los pelos de la nariz y orejas crecen en forma prodigiosa a medida que los años pasan. Son horrible, dice Arias. Hay que depilarlas, córtalo, porque no tienen porque andar con ese aspecto sucio.

5. Camisetas musculosas: Hay que tener un muy buen físico para usarlas. Se pueden llegar a ver sexy, pero todo depende de la ocasión. Si las usan para salir está fuera de cualquier canon.

6. Pantalones caídos: Es una tendencia muy juvenil. Te puede gustar o no, pero es una tendencia mundial que se usa. Pero, la ropa identifica a la gente que la usa. Y sólo se ve sexy en los jóvenes que usan jeans anchos con boxer estilosos.

7. Acomodarse "las partes" en público: Es feo, poco caballeroso, desubicado. Ahora, se puede entender el acomodo y la sanción dependerá de lo sutil o grotesco del gesto. De todas maneras, es socialmente permitido más que una mujer se rasque sus propias “partes”. Cualquier sea el caso, por educación es una conducta fuera de toda norma.

8. Escasa memoria: No es algo que sea exclusivo de los hombres pero ellos por el rol tan canchero, protector y de cuidado que asumen en la pareja, ahora se les pide que usen su inteligencia para que se cultiven, compartan desde su emocionalidad y recuerden los eventos y fechas importantes.

9. Los pelos en la tina, la tapa levantada: Este gesto de ser poco preocupado y respetuoso de los intereses del otro es más viejo que el hilo negro. Lo mejor es hacer notar la falta y llegar a un acuerdo. “Si te gusta la tapa levantada, saca la basura. La idea es transar y negociar”.

10. Cegados por el fútbol. “Por culpa de una pelota perdí a mi novio”, es la frase más escuchada de las mujeres que ven lo terrible en todo. Más que una catástrofe es una oportunidad para que esa misma dedicación sea para los momentos que involucran a la familia o la pareja. Total, el fútbol es para ellos sinónimo de entretención segura. Nada que hacer, solo aceptar y ampliar la perspectiva e invitarlo a probar con otras cosas que sean compartidas. Total, este aspecto no es tan grave.

¿Que opinan musas?¿Piensan lo mismo?

Fuente: emol.com

2. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    14
    hoy se pueden hacer la manicure, uqe chucha xD basta con tener las uñas cortas noma xD

3. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Eso =)

4. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo las que no soporto son la 2, 4, 7 y 9 porque eso muestra descuido y falta de respeto, además siempre he odiado las cejas que parecen gaviotas. Lo de las uñas, los clacentines y los pantalones caidos pasan mas a ser detalles chicos de los que no me doy cuenta, y respecto al futbol yo creo que hay que respetar los gustos y los espacios propios de las demás personas.
    En lo personal lo que mas detesto de los hombres son lo exigentes que son con el físico de una mujer. Un botón de muestra son los cientos de hombres que no le encuentran ni un brillo a la Jen Anniston, que es una de las mujeres más guapas de Hollywood, porque no tiene pechugas (wtf? tiene una delantera bien proporcionada esa mujer)

5. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi juicio son exageraciones.

6. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Que se lo anden agarrando en la calle jaksja no me gusta :lol: y que tengan las uñas largas.
    Y si me gustan las poleras musculosas D: excepto esas que son con hoyos como red de pescar.

7. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    1. Chalas con calcetines: Es espantoso aunque es peor cuando usan short con calcetines con zapatos. Las chalas se usan sin calcetines lo contrario es imposible.

chalas+calcetines+short =rulz , lo hice, lo hago y lo seguire haciendo foreva

8. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Estai pitea loca...
    Disculpen la desvirtuación.

9. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Lo que más detesto es lo de las manos :c que asco
    Y la entreceja..

10. DΣMOK

DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    yo me pongo hawallanas y calcetas y nunca me han retado xd

11. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Chalas con Calcetines :lol:... la verdad no es algo que me moleste de un hombre, en más, da risa cuando andan así :lol:
    No me gustan cuando usan los pantalones muy abajo, es demasiado ordinaria esa hueá, o cuando son muy flacos y usan unos pantalones de la misma forma, pero dos o tres veces más grandes que ellos :nonono:
    Que se la toquen o se rasquen los compañeros en publico creo que ya es acto habitual en ellos, incluso algunos hasta se huelen la mano después de rescarse en plena calle :lol:

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo único que me molesta del macho en gral. es esa manía de rascarse las presas o acomodárselas en público, además de andar escupiendo en la calle (para que hablar de los flaitebolistas).
    La cuestión de bajar la tapa del baño, es unos meses de convivencia los domas, y lo de pelos en el baño, da lo mismo, con agua se sacan.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas