Katy Perry le pidió perdón a Taylor Swift

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 13 Jun 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.294
    Me Gusta recibidos:
    3.077
    La cantante se confesó en una maratón televisiva de 96 horas.

    [​IMG]

    Katy Perry se mostró como nunca durante una maratón televisiva durante la que permitió que cámaras ingresaran a su casa durante cuatro días consecutivos, en una oportunidad ideal para confiar sus episodios depresivos y su guerra a distancia con Taylor Swift.

    La cantante estadounidense se sometió voluntariamente a este "reality show" como parte de la promoción de su nuevo disco, "Witness". Los fanáticos fueron invitados a seguirla en su casa de Los Ángeles durante todo el fin de semana y hasta el lunes por la noche en Estados Unidos.

    Así, pudieron ver a la estrella pop cocinar, dormir, hacer yoga, mimar a su perro Nugget y hablar con varias celebridades que la visitaron.

    Pero a pesar de esta apertura voluntaria, Perry confesó que lucha con la atención a la que está permanentemente sujeta.

    "Construí este personaje de Katy Perry que todo el mundo conoce, y es la razón por la que la gente está interesada en mí, es fantástico, pero es una fachada", dijo la joven, cuyo nombre real es Katheryn Hudson, durante una sesión de terapia en la que rompió en llanto varias veces.

    Durante el fin de semana, Perry también explicó que quería poner fin a su rivalidad con Taylor Swift. "La perdono y lo siento por todo lo que he hecho. Espero lo mismo de ella", dijo.

    Las dos estrellas se oponen a distancia por varios bailarines, que Taylor Swift acusa a Katy Perry de haberle robado en medio de una gira.

    Fuente: ar13.cl
     
  2. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.094
    Me Gusta recibidos:
    2.640
    cual de las 2 esta mas rica


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  3. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    17.989
    Me Gusta recibidos:
    155
    pense que habrian fotos
     
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.578
    Me Gusta recibidos:
    7.102
    Vine por las fotos...
     
  5. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta recibidos:
    138
    Hay varios que siempre salen hablando mal de Taylor Swift y ella nunca dice nada, eso dice mucho de ella...
     
    #5 Bach., 13 Jun 2017
    Última edición: 14 Jun 2017
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas