portalnet en francia - amor ciego

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PortalBox

PortalBox Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    47
    desde la misma capital de Francia ,nuestros corresponsales nos han enviado unas imagenes de cary en su cita con in felix ,les podemos contar que nuestro corresponsal a visto con sus propios ojos como les pautean todo,les dicen lo que deben hacer y donde pararse,ademas que al equipo de primer plano le dan la pasada y les avisan cuando pueden filmar , lo que uds vieron ayer que la periodista salia hablando en ingles haciendose la supesta tonta , fue algo arreglado y pauteado con la produccion de amor ciego.

los niños en francia casi no pescan a la cary, no son atentos con ella, y por ultimo el que mueve todo los hilos es un chinito o japones que le da instrucciones a los concursante de lo que deben hacer y decir en camara

osea en la practica ,el viaje a francia es un viaje mas que pauteado creditos a mebillon

imagenes

::portalnet::::portalnet::

2. nelsotexx

nelsotexx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj los locos mulassssssssss
    son mas falsos
    seguro q la mina se kiere enamorar de algun culiao
    lo unico quiere es fama

3. ChaKa

ChaKa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuek ni un brillo la wea

4. ellen

ellen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el programa es una mierda,,,juegan con la gente q ve el programa/// encuentro q el programa esta ganando mucho a costa de mentiras y enganos///
    pero por q no seguimos viendo?????
    sinceramente creo q la tv chilena cada vez mas esta peor,,, pero si el publico no hace nada el pais se va a ir cada vez mas abajo ya q es el futuro de chile quien se cria viendo estas tonteras

5. pende

pende Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El Programa se Sigue viendo porque es Vicioso , es un tentacion ver como arrastrados se la juegan por una mina Terrible de Charcha...

6. marantz

marantz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que lata que dediquen tiempo y lineas a una wea que es una verdadera tontera... por eso este pais culiao esta como esta......

Fuck Off...!!

7. dank

dank Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo sabia por un primo q esta en la produccion que esto es un porcentaje de 70 a 30.
    que por los altos niveles de audiencia q tiene q manipular las cosas mas q mal esto es producto y como producto e:SANTO::SANTO::SANTO::SANTO:s maniable hacia la plata

8. mmebillon

mmebillon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y que van a ser atentos? si las minas en Paris son "otra cosa", entre mirar a la zorra y las francesas no hay por donde perderse po'h

9. mmebillon

mmebillon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora leyendo LUN, olvide avisar que la famosa ida al Moulin Rouge no es que el local le entregue una champagne a la "dama" sino que esta comprendida dentro del paquete que se vende ahi, cena(comida y si quieres compras la champagne) con espectaculo.

10. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    los creditos son para el corresponsal en francia , k nuevamente a funado la produccion culia esa

11. nathaxalie

nathaxalie Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas que claro q esto esta pauteado...como podi estar en una cita con la camara pega frente a ti y microfono y tanta cosa q tienen ahi encima?! No podrias estar tranquilo en una cita "romantica"...Todo por rating los "$%&·$$·

12. josexcore

josexcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya era amor ciego

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas