Mi paseo en moto..

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Harley_Davidson, 21 Jul 2023.

1. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    894
    Hola amigos portalianos, aquí un relato de hace unos años. Está historia es real y me pasó en el norte.

Me pasó hace 3 años, salí a dar una vuelta en moto por la Costanera, me estuve para fumar un cigarro y en eso se me acerca una mujer, 1.65 cómo máximo de estatura, un trasero redondo pero no grande, pero si cintura y su busto resaltaba mucho y me pide fuego, lo cual le prendí el cigarro y me preguntó mi nombre y le dije Freddie y yo le pregunto el de ella y me dice Ana, le pregunte que andaba haciendo sola por la costa, y me dice que su amiga la había dejado, ya que , se fue con un wn que la tenía caliente hace rato.
    Le ofrecí compañía sin ninguna intención o esperanza de tener algo, a lo cual ella accede, pasó un buen tiempo conversando, cuando se da cuenta de mi casco y me preguntó.
    Ana: tienes moto?
    Le dije que si, y me preguntó si podía llevarla a dar una vuelta y le dije - Dónde quieres que te lleve? , Me contestó: dónde tú quieras!
    Picaramente le digo: tengo la imaginación muy grande y ella me dice: usala...
    Le pase mi casco, y nos fuimos a recorrer la Costanera y salimos de iquique, paramos en una playa fuera de Iquique a fumar y allí salieron los primeros besos calentones y corridas de manos, en eso me mete la mano al pantalón y yo caliente al máximo, le saco las tetas al aire y le empiezo a chupar y a morder los pezones, ella comienza a gemir de manera sutil, en un acto osado de mi parte, le digo si quiere ir a mi casa, y me dice que no, que prefiere ir a la de ella, a lo cual accedí.
    Mientras íbamos de vuelta, se apega a mi y mete su mano en mi pantalón y comienza a tocarme y manosiarme, lo cual, me llevaba con el pico durísimo ( mi miembro es de tamaño normal, 16 a 17 Cms, pero es más grueso de lo normal, lo que me han dicho).
    Cuando llegamos a su casa, pasamos al living y me dice que no me preocupe, que no hay nadie y que la espere.
    Al rato sale con un pijama morado, dónde no habia nada para la imaginación y me dice
    - Este es el agradecimiento por el paseo y las atenciones.
    Nos damos un beso y de inmediato me la comienzo a comer permitiendome todo, me comí esa vagina, cómo si se fuera a acabar el mundo, la puse en 4 y le comí ese culo de tal manera que la hice acabar, la tenía muy mojada y me dice:
    - Quiero ese pico en mi boca
    Me estoy sacando la polera y ella se va derecho al pantalón, se arrodillada y comienza a comerme el pico y los cocos de una manera exquisita, dejandolo baboso, resistiendo para no acabar. Me mira hacia arriba y me dice, "que rico, lo quiero dentro, vamos a mi pieza?" . Me toma de la mano, me desnudo completo y ella se saca ese pijama, nos tiramos en la cama y quedamos que tal manera que comenzamos un rico 69, sentía como su vagina se mojaba, me encanta sentir esa humedad en la mujer, mientras luchaba para no acabar.
    En ese momento me pide que se lo meta, pero despacio, ya que es corta de útero o de útero pequeño. Así que me pongo sobre ella y comienzo a penetrarla despacio y escucho el primer gemido, y me pida que siga, comienzo e embestirla más fuerte y sus gemidos pasaron a gritos, pidiendo más , en un momento de calenturae dice:
    Más fuerte CTM, parteme - y eso para mí fue como una inyección, comencé más fuerte y le digo:
    "Ponte en 4 para reventarte"
    Y sin ninguna objeción, la hace y pone frente a mi ese culo exquisito (no grande pero redondo, le pasó mi lengua desde su vagina hasta su hoyito. Me pongo en posición y la empiezo a penetrar lentamente para después darle con todo, derrepente, siento todo mojado mi pico y la cama, la mina se había mandado el mejor de los squirt. Yo aguantando lo más que podía.
    De repente me dice, quiero subirme encima, en mi mente dije aquí me voy, se monta encima mío , se empieza a mover y siente como me desespero, y me dice acaba dentro de mi, y suelto el chorro de leche dentro de ella, a lo cual me dice - también acabé. Teníamos la cama toda mojada, descansamos un rato para el segundo round.

El segundo round para una segunda parte.

xalitro, bauza, RonalRTP y 3 otros les gusta esto.
  2. Franco Franquisimo

Franco Franquisimo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Excelente relato!!! paseo mas weno..

A Harley_Davidson le gusta esto.
  3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274