CABAL: The Revolution of Action

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Scιεl, 3 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CABAL: The Revolution of Action

http://img515.*************/img515/170/collection1280768yv1.jpg

Este juego es muy esperado por el hecho de que es un juego que supuestamente incluye muchos rasgos nuevos que nunca se han visto en ningún juego MMORPG.
    En los vídeos puestos en el E3 se puede apreciar la Modo de Batalla, el cual es "nuevo" hasta cierto punto y nunca antes visto en un MMORPG, ya que incluye mucha acción y un sistema de "Combos" los cuales salen cuando consigues hacer golpes seguidos usando habilidades.
    La historia del juego es aún un poco confusa.. no explican mucho en las páginas de Internet, sin embargo promete ser una historia muy buena debido a que tiene una forma incluida de PK ( Player Kill ) el cual es un sistema de Naciones que permite a un jugador matar a otro jugador en cualquier parte del Mundo ( juego ). El Sistema indica que cuando se llegue a un Nivel determinado el jugador podrá unirse a una Nación, la cual le dará Puntos de Honor por cada PK al Enemigo. Esto es un buen incentivo para que haya batallas entre los usuarios, incluyendo guerras entre Naciones, Guerras de Clanes, etc.

¿Como jugar?

No existe una versión oficial que acepte Latinoamericanos hasta ahora, por lo que existe un server no oficial llamado Cabal-Extreme el cual es bastante bueno, tiene mucha gente y permite a todos los que deseen jugar hacerlo sin problema alguno.
    Para comenzar a jugar sólo tienen que descargar el juego de alguno de los enlaces presentados en esta página , después de haberlo instalado es necesario que crees una cuenta para poder acceder al servidor, para crear una cuenta ve a la página oficial del servidor y haz click en "REGISTER".

http://img515.*************/img515/8708/6b03d7ba33ad2.jpg

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Sw9dLbnvdiI&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Sw9dLbnvdiI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]​

2. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    44
    se ven buenos los cinemas, aunke la grafica en el juego no tanto....

igual los juegos tipo rpg nunka me han gustado, a excepcion de los zeldas de n64....

gracias x la info

3. el Zelda: ocarina of time la lleva

4. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    sip.. lejos el mejor juego de nintendo 64.. :)

5. xSeRj

xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente info, si zelda es un clasico :p

Saludois !

6. El cabal la esta llevando ojojojo
    aka dejo otro lado donde descargar el Cabal, es el cabal brasileño.
    --> http://www.gamemaxx.com.br/Cabal/home
    Tb dejo mi pequeño tutorial. (Version: no se hacer tutoriales xD)
    Se registran, siguen los dos primeros pasos que salen en un cuadro ahi en la pag, dice "Cadastre-se" el primero y el segundo "Minha Conta" , despues les llega su nombre de usuario y contraseña al mail, para acordarce y wea, luego cierran la ventanita chica de los pasos, faltando el paso tres download, ahi en esa parte piden un IP y wea raras, no la pesquen, se van a dowloads arriba y descargan el jogo xD pesa 800 megas y algo, requiere 2.5 gigas de espacio, pero valen la pena, de ahi todo facil se carga ponen su nombre de usuario contraseña, crean su mono, buscan la sala y chao, a jugar.

Requisitos:

Requisitos Mínimos | Requisitos Recomendados
    CPU: Pentium 3 800 MHz + | Pentium 4 1.4GHz +
    RAM: 512MB + | 1GB +
    Placa de Vídeo: Acelerador 3D | Radeon 9800PRO + / Geforce 6600GT +
    Placa de Som: Qualquier placa de som compatíble com DirectX 9.0c
    Espacio no HD: 2.5GB +

Ojo, si no tienen el minimo no se ilucionen con que bajando la grafica se puede, puede que esten justos y devan bajar la resolucion de 1024x768 a 800x600 eso se ahce en el inico del juego antes de apretar iniar cabal, abajo dice opciones

7. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

jaja los zelda un clasico en nintendo, volviendo al game, se ve bueno , no se de que se trata si medio rpg se ve, bueno a esperar que tal es , sl2

8. Es un MMORPG [SIZE=-1]Juego de rol multijugador masivo online[/SIZE], para los que no tenemos un tarro tan chakal como para jugar linage 2 el cabal es una buena opcion, ademas tiene novedades en los combates las skill y hartas cosas mas lo que lo hace mas atractivo. saludos

9. taejun

taejun Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bueno.. no le aplico mucho a este tipo de juegos xD
    pero se agradece la info

10. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

yo juge lineage como 2 dias se veia muy peluo el game, pero era online, el kabal es online igual?

11. sipo perrin, este post es de cuando no nos conociamos bienjajaja ::DX:: toma

12. Javiz

Javiz Invitado

mmmm se ve bnoo :)

Vale por el dato

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas