Chilenos que suban videos a Youtube podrán desde ahora ganar dinero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 12 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9

Desde ahora los chilenos que suban videos al portal Youtube no sólo podrán ganarse el reconocimiento de los cibernautas por sus creaciones, sino que desde ahora también podrán generar ganancias, esto gracias a que el popular portal anunció la disponibilidad para Chile de su Programa de Socios.

Es así como los creadores que suban producciones originales a nivel local, podrán volverse socios al activar sus cuentas de YouTube y habilitar la obtención de ingresos de manera exitosa para al menos uno de sus videos.

Según anunció Youtube, además de Chile, este cambio se implementará desde ahora también en Perú, con lo que se unen a otros países de habla hispana como Argentina, Colombia, España y México, donde el programa ya se encuentra activo.

Esta plataforma fue fundada en 2005 por tres ex empleados de PayPal y adquirida en 2006 por el gigante corporativo Google. Cada minuto se suben 72 horas de video y 800 millones de usuarios únicos visitan el portal cada mes.

La comunidad de YouTube ya cuenta con más de 30 mil socios en más de 27 países.

Fuente:
    http://www.adnradio.cl/noticias/soc...ahora-ganar-dinero/20120612/nota/1704078.aspx

Condiciones Directrices e información: ​

#1 + R U N N I N G, 12 Jun 2012
    Última edición: 12 Jun 2012
  2. sh4man

sh4man Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mish ta wena , una forma entretenida de ganar algunas lukitas

vale por la info perro

3. vw9ato

vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    uuh buena info, se agradece!

4. ChrisCeriani

ChrisCeriani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pensé que era para todo el mundo la weá xD a mi me solicitaron ser socio el otro día y altiro acepte, no cacho eso si el sistema de pago ._.

5. ALONSO1989

ALONSO1989 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuanto y como seria el pago ??¡??

6. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    si son buenas lukas cagao de la risa me culeo a un chancho y me grabo

7. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Me imagino que pagarán por Paypal o alguna forma de dinero virtual.

8. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
  9. madeincopiapo

madeincopiapo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    hay que leer las condiciones eso si..

[h=3]Directrices e información[/h] Una vez que se haya enviado tu vídeo y se haya aprobado su solicitud de participación en el programa de obtención de ingresos, YouTube incluirá anuncios en el vídeo o junto a él. Una vez que hayas asociado una cuenta de AdSense a tu cuenta de YouTube, obtendrás ingresos generados a partir de los anuncios. Más información

Los ingresos generados dependerán de una serie de factores. Los dos factores clave son el tipo y el precio de los anuncios que aparecen con tus vídeos.

Para que un vídeo pueda participar en el programa de obtención de ingresos, debes disponer de derechos de distribución universal sobre todo su contenido, y el vídeo debe cumplir las Condiciones de servicio y las Normas de la comunidad.
    Esto significa que has creado todo el contenido del vídeo y que no has vendido derechos exclusivos de uso comercial a terceros. Si el vídeo incluye contenido creado por otra persona, debes disponer de una autorización por escrito de esa persona para utilizarlo y para obtener ingresos con él.
    [h=4]Entre los ejemplos de los vídeos que podrían participar en el programa de obtención de ingresos, se incluyen los siguientes:[/h]
    • Has grabado a tu gato y no hay música de fondo.
    • Tu vídeo contiene música libre de derechos de copyright, y puedes demostrar que dispones de los derechos comerciales necesarios para utilizarla mediante enlaces directos a la canción y a la licencia correspondiente.
    • El grupo de tu amigo ha compuesto y grabado una canción para tu vídeo y ha comunicado por escrito que puedes utilizarla y obtener ingresos con ella.

Tu vídeo no se puede admitir si incluye contenido que no hayas creado tú o para el que no hayas obtenido la autorización correspondiente por parte del autor. Debes tener una autorización por escrito para utilizar los siguientes elementos de vídeo:

• Audio: música grabada, actuaciones en vivo, versiones de canciones, música de fondo, etc.
    • Elementos visuales: imágenes, logotipos, software, secuencias de videojuegos, etc.
    • Cualquier otro contenido sobre el que no dispongas de derechos universales de uso comercial
    [h=4]Ejemplos de vídeos NO admisibles[/h]
    • Tu vídeo contiene una canción que compraste para uso personal (por ejemplo, en iTunes o en una tienda), pero no dispone de una licencia comercial.
    • Encontraste un vídeo en Internet y no puedes demostrar que sea de dominio público.
    • Solo estás cantando la letra de tu canción favorita y esta está protegida por copyright.
    • Has utilizado contenido de otro usuario sin permiso, pero no has recibido una notificación de infracción de copyright sobre tu vídeo.
    • Combinas o unes fragmentos de otras obras.
    • Solo utilizas 30 segundos de una canción o de un videoclip.
    • El vídeo no reconoce los derechos de copyright de otros usuarios como requiere una licencia.
    [h=4]Si tu vídeo no es aceptable, podrá eliminarse de YouTube.[/h]

10. loko_loko

loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    64
    mmmmmmmmmm

11. ALONSO1989

ALONSO1989 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esa wea se vha a llenar de minas bailando cagas y weones culiandose chanchos

una sodoma in coming. :venita:

12. Dr.Gonzo

Dr.Gonzo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias socio por la info extra :weena:
    Yo justamente anoche subí un video de mi banda así que voy a tasar si es que existe alguna posibilidad aunque lo dudo bastante jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas