Un Homenaje...solo metanse y recuerden...XD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ZoRrOsKy, 23 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZoRrOsKy

ZoRrOsKy Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Nose porque derrepente tuve este gran recuerdo de mi infancia.
    Eh aqui el homenaje unas de las historietas favoritas de mi infancia, los mejores comics que tuve, con los que mas me rei y disfrute con sus historias, goles, chistes, etc. La mejor historia de futbol animada. Ustedes pensaran ''que esta hablando este wn''...si cauros, hablo de BARRABASES, quien no recuerda a: Sam, Mono, Ciruela, Pelusa, Roque, Bototo, Chico, Guaton, Torito, Pelao, el capitan y goleador de la seleccion Pirulete y el infaltable DT del equipo Don ''Mister Pipa''
    Como olvidar tambien a la famosa ''Radio La Cebolla'' con el relator Pancho Matraca y el comentarista Tato Plumilla que siempre comentaban los partidos de los Barrabases. Quien no tuvo una revista, quien no se cago de la risa con las historias, lo mas importante, QUIEN NO CONOCE A BARRABASES??

Quise compartirlo con ustedes porque a mi opinion fue y aun lo es una de las mejores historietas de Chile junto con Condorito.
    Bueno gente del portal, espero que les halla gustado mi aporte, porque creo que la gran mayoria de ustedes leyó o tuvo una revista. Espero que no los halla hecho llorar de emocion jajaja XD, espero sus comentrios!!, saludos y bendiciones portalneteros!!

Aqui una pequeña historia:

¡ Felicidades al mejor equipo chileno de la historia !

Breve reseña
    Tal como hoy, un 26 de Agosto pero de 1954 aparece a la venta la revista Barrabases, creada por un fanático del fútbol: el gran Guido Vallejos. Es difícil que un futbolero no haya oído nunca hablar del equipo de niños entrenado por Mister Pipa.

La publicación del cómic en los kioskos se ha dividido por épocas. La primera época abarca desde 1954 hasta 1962, siendo dibujada en blanco y negro. La segunda época es desde 1970 a 1975. Luego pasamos a su tercera época, entre 1978 y 1980. Finalmente está la cuarta época (la cual conocí), que comenzó en 1989 con más de 200 capítulos editados. En los últimos años la calidad de los dibujos ha bajado considerablemente y la frecuencia de sus publicaciones se ha vuelto de forma esporádica.

La leyenda ha sobrevivido al paso de los años sólo por el empuje de su autor, dibujante, guionista y director; que ha logrado seguir publicando la historieta que muchas veces quedó "stand by" por su interés de participar en otros proyectos.

La historieta

Las historias se llevan a cabo en Villa Feliz. Es Mister Pipa, ya retirado del fútbol, quien decide entrenar a un grupo de niños que se divertía en pichangas, metiendo ruido y quebrando vidrios. Unos verdaderos Barrabases.
    Mister Pipa consigue auspicio con el "Señor Ricachón" y logra construir el Estadio de Villa Feliz, que era de madera (muy parecido al Santa Laura). El estadio siempre está lleno y la gente acompaña al equipo (alguna vez se inundó completamente). Familias llenan las gradas y el bombo lo lleva Pecoso, director de la barra oficial. Ante partidos importantes el estadio podía llenarse fácilmente 3 días antes y la gente aguardaba paciente el incio de los encuentros.

El D.T El Gran ''Mister Pipa''
    http://img144.*************/img144/83/misterpipatz2.jpg

Chile Campeón del Mundo

Y para finalizar unos videos para seguir recordando

[yt]PaU5dViUd6g[/yt]

[yt]lFdA5lw9A1k[/yt]

Agradecer no cuesta nada...::portalnet::

By=> ZoRrOsKy:ñejeje:

2. biohazardcl

biohazardcl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que bkan era barrabases loco

grax por el recuerdo

3. dark_engel

dark_engel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooooo la raja loko

mi cuñado tiene la coleccion completa loko

y lo mas cuatico que las lee caleta de veces wn

se las sabe de memoria xD

4. niko_bdt

niko_bdt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exelente
    he leido unos pokos
    mi papa tenia la coleccion entera y las regalo :s

se agradece

5. remik

remik Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ohh que tiempo aquellos, yo tenia toda la coleccion y igal quwe recuerdo una edicion especiual creo que era la de los 10 años que fue la revisra con la historia del guaton.

6. Ñublense.9

Ñublense.9 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una gran revista..
    k pena k no salga mas...
    el mjor ekipo d chile

7. excalibur_

excalibur_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oooo que recuerdos como olvidar antes de hacer tuto leer barrabases un clasico, el mejor que lei fue barrabases vs barcelona un jugador motoneta era un crack.

8. SeñorJesucristo

SeñorJesucristo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ESA WEA es menos conocida qe MAITENHUAPI XD!

mejor los supercampeones XD

9. luis cuevas bustos

luis cuevas bustos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que años aquellos falta el negro palmatoria

10. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Wena igual tube mis rebistas en xasa

11. rodanvive

rodanvive Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece el aporte compadre

12. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    jajaja...la raja... yo tenis un compañero en la media q le deciamos PALMATORIA...era igual a la mona chita el ql.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas