hola a todos, bueno necesito ayuda no tengo experiencias con pc gamer he buscado referencias pero hay opiniones muy divididas, cambiare mi notebook por un pc y me han ofrecido estos 2: pc1 : -Placa MSI 970A-G46 AM3+ -Procesador FX 8120 @3.8 -12 gigas de ram -Grabador RW -evga Gabinete cooler master -Nvidia GTX 480 -fuente de 650w - no incluye disco duro pc2: Procesador: Intel Core i3 [email protected] Cooler: CoolerMaster Hyper 212 EVO Placa: MSI Z77MA-G45 Ram: 2x4GB G.Skill Ares Orange 2133mhz ( Dual Channel ) Video: Sapphire ATi Radeon 7850 HDD: Corsair Force GT Series 3 SSD 120GB ( Mas de 500mb/s) Windows inicia en 10 segundos Fuente: Specktra 850W Gabinete: SENTEY Arvina GS-6400 (4 secciones de ventilacion cada una se prenden por separado) cual esta mejor y cuanto le hechan en lucas a cada uno mas o menos? un saludo y gracias de antemano
La segunda opcion es mejor ya que tiene una HD 7850 mejor que la gtx 480 y aparte tiene un buen cooler para el cpu, ademas del SSD que es mejor que cualquier disco duro, lo unico malo es la fuente de poder que es generica no mas no son 850 watts reales, ambos pc deben estar entre como 350 y 450mil. Para mi lo mejor es armarse el pc uno mismo te sale mas barato y mejor.
vale gracias mm buta la verdad tngo un macbook de 13 del año 2011 no sabia si venderlo o cambiarlo, si lo vendo podria sacarle 450 pero armar un pc gamer medio-alto igual sale mas que eso un amigo gastp 600 hace un año y era un i5 con una gtx 450.. por eso pensaba que estaba bien.. pero entonces en jugabilidad y calidad es mejor el intel???
Si pero solo por la tarjeta de video en cpu los i3 se estan quedando algo cortos en rendimiento con los juegos actuales, ademas mucha placa madre chipset z77 para un i3 si la bajas el precio cambia altiro. Antes de comprar revisa este tema. http://www.portalnet.cl/comunidad/hardware.500/1053842-cotizaciones-pc-gamer-200-600mil.html
vende ese macbook sacale sus 400 lucas y te armas un buen tarro gamer ! la segunda opción es la recomendable pero mejor armarlo ! en el bio bio puedes encontrar buenos precios ( locales establecidos donde los productos son nuevos y sellados )
okkk vale gracias creo que hare eso vender y comprar piezas por ultimo gasto 100 lukas mas.. gracias casi la cago jaja un saludo a los 2