Edge fue entrevistado recientemente, se toco el tema de su posible retiro. Esto fue lo que dijo Edge: Tengo casi 20 años de emplear esta profesion, y definitivamente he sufrido lesiones, las cuales han afectado mi carrera. Agrego: Esa es parte de la razon por la cual quiero tomar esta decision, quiero retirarme y asi dedicar mas tiempo a mi vida y comenzar el viaje por el mundo, y quiero hacerlo muy pronto. Puedo estar 2 años mas en el mundo del wrestling, pero si mis lesiones siguen empeorando o llego a sufrir otra, “Se me hace muy dificil poder continuar” Fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Bueno a eso llegan todos, y si se t ienen lesiones graves te pueden afectar toda tu carrera, Grande Edge, como Face,hell o kmo lo pongan gran luchador
ha hecho todo lo que un luchador soñaria hacer royal rumble, victima del undertaker, campeon pesado, wwe, fue face heel, triple corona, rey del ring
Puta weon Edge es lo mejorcito que va quedando hoy en la wwe despues de Jericho y Punk ojala de pa mas ya que ya es un grande este weon-
hay sólo 4 weones completos en wwe (Christian, Edge, Jericho y CMPunk)... ahora si se va Edge, harto penquita la weá... aunque este qleao ha sido de todo, es maestro el qleao y como un buen canadiense, maestro pa su lucha loco!