EDIT: el video lo borraron de youtube, pero recien lo encontre en otro lado un poco editado. No es chistoso pero no se donde postearlo (que el mod lo mueva donde corresponde), según lo que he podido leer por internet, el pendejo apuñala al otro por que le hacia bullying, supuestamente. El video es fuerte!
Que fuerte wn! la cago y que impotencia de haber weones y pendejos tan poco hombres pa hecharse una pelea a lo caballero como en los viejos tiempos...
yo creo que más fuerte que ver el ataque propiamente tal, me parece increíble ver 2 o 3 tipos grabando con el celular en vez de hacer algo... a pesar que en China o japón, la sociedad está aún más cagada que la chilena, me parece que vamos para allá de forma muuuy rápida, más aún, si en Chile no hay familias y por ende, no hay valores
Y el culiao de la moto se baja celular en mano para acercarse a grabar la escena y toda la gente culiá mirando, siendo que eran pendejos y tenían menos carne que un chuzo y con cualquier empujón o patada se hubiesen separado y otro gallo cantaría. Cuático wn.-
AMARICONAO QLO COMO LOS JILES DE HOY .... QUE NO PELEAN SI NO LLEGAN CON TODOS LOS MARIDOS .... O ANDAN CARGAO LOS HUECOS CSM!!!