busco urgente estos libros !!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pflieger89, 24 Feb 2010.

1. Pflieger89

Pflieger89 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola portalianos:

Soy nuevo en PORTALNET y este es mi primer tema...

Hace un tiempo atras comence a leer una serie de libros que tienen por nombre "DEJADOS ATRAS". Es una coleccion de 13 libros. Aqui les dejo los titulos:

1- Dejados Atras

2- Comando Tribulacion

3- Nicolas

4- Cosecha de Almas

5- Apolion

6- Asesinos

7- El Poseido

8- La Marca

9- El Sacrilegio

10- El Remanente

11- Armagedon

12- El Regreso Glorioso

13- El Reino

Bueno, ahora les digo de que se tratan:

Hablan sobre el fin del mundo desde el punto de vista cristiano basado en el apocalipsis que se cuenta en la Biblia, es decir, el rapto de la iglesia y la segunda venida de Cristo. El nombre de estos libros (Dejados atras) se debe a que narra la historia de personas que por no creer en Jesús no se fueron en el rapto de la Iglesia, pero al ver su error decidieron ser cristianos y soportar los 7 años de tribulacion y persecucion de los creyentes en Cristo.

Ahora les presento mi problema. Hasta la fecha he leido hasta el libro Nº7 "El Poseido" y cuando fui a la tienda donde siempre los compro (una tienda de libros cristianos) me dijeron que La Marca no estaba y seria casi imposble que llegue porque esa coleccion esta descontinuada :plaf:

Y en mi afan de obtenerlo he vagado por distintas paginas de internet tratando de descargarlo, pero no lo encuentro. Es por eso que me veo en la necesidad de pedir ayuda a algun portaliano que conozca estos libros y/o que los posea para que me diga una pagina donde bajarlo o si es que lo tiene se lo puedo comprar :rezo:

Se agradece cualquier tipo de ayuda señores.

PD: Lo habia olvidado, los autores son Tim Lahaye y Jerry Jenkins.

2. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    si eres de Santiago, date una vuelta por San Diego... si eres de provincia, anda a locales de libros usados...

si quieres el libro por internet, puedes irte al carajo...

3. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Voy a dejar el tema...solo por los comentarios que realizas de los mismos...pero este no es el lugar adecuado para realizar peticiones de libros...para eso está la biblioteca del portal...en el cual existe un subforo de pedidos....ahí te dejo el link para que la visites....

http://www.portalnet.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=162

asdsadsadsa
    dsadsad
    sadsad
    sad
    as
    d
    sa

4. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: