busco urgente estos libros !!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pflieger89, 24 Feb 2010.

1. Pflieger89

Pflieger89 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola portalianos:

Soy nuevo en PORTALNET y este es mi primer tema...

Hace un tiempo atras comence a leer una serie de libros que tienen por nombre "DEJADOS ATRAS". Es una coleccion de 13 libros. Aqui les dejo los titulos:

1- Dejados Atras

2- Comando Tribulacion

3- Nicolas

4- Cosecha de Almas

5- Apolion

6- Asesinos

7- El Poseido

8- La Marca

9- El Sacrilegio

10- El Remanente

11- Armagedon

12- El Regreso Glorioso

13- El Reino

Bueno, ahora les digo de que se tratan:

Hablan sobre el fin del mundo desde el punto de vista cristiano basado en el apocalipsis que se cuenta en la Biblia, es decir, el rapto de la iglesia y la segunda venida de Cristo. El nombre de estos libros (Dejados atras) se debe a que narra la historia de personas que por no creer en Jesús no se fueron en el rapto de la Iglesia, pero al ver su error decidieron ser cristianos y soportar los 7 años de tribulacion y persecucion de los creyentes en Cristo.

Ahora les presento mi problema. Hasta la fecha he leido hasta el libro Nº7 "El Poseido" y cuando fui a la tienda donde siempre los compro (una tienda de libros cristianos) me dijeron que La Marca no estaba y seria casi imposble que llegue porque esa coleccion esta descontinuada :plaf:

Y en mi afan de obtenerlo he vagado por distintas paginas de internet tratando de descargarlo, pero no lo encuentro. Es por eso que me veo en la necesidad de pedir ayuda a algun portaliano que conozca estos libros y/o que los posea para que me diga una pagina donde bajarlo o si es que lo tiene se lo puedo comprar :rezo:

Se agradece cualquier tipo de ayuda señores.

PD: Lo habia olvidado, los autores son Tim Lahaye y Jerry Jenkins.

2. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8