Pantalla en negro al instalar xp

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Francold, 25 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, acá yo otra vez, esto es un quilombo.
    Pongo el cd de windows, cargan los archivo, reinicia y empieza a instalar. Mientras está la pantallita azul o celeste de windows y a la inzquierda dice instalandon windows y carga la barria verde que dice faltan asfgasd minutos, llega un momento que queda la pantalla en negro con una pequeño cuadrito azul en el centro, no responde el teclado y menos el mouse. Como que queda colgada.

    Probé con otro cd, le di formato con el partition magic, y luego con el mismo cd de windows, le cambié la pila porque cada vez que apagaba y volvia a prender se cambiaba la fecha y no se xD
     
  2. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Que alguien lo mueva a windows y machintosh que me equivoqué :lol:
     
  3. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.809
    Me Gusta recibidos:
    7
    tu dices que antes de que te sale la pantalla de escoger en que disco duro instalar el sistema se queda en negro con el promt se ve parpadeando en la parte superior de la pantalla?

    si es asi... dejalo hasta que termine la basura esta scaneando discos duros, particiones etc... dejalo asi nomas hasta que la wea fréne.
     
  4. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    No no, cuando está instalando windows, se queda a mitad de camino, es como se se colgara. Queda la pantalla en negro y un pequeño cuadrado azul al medio. Le corrí un HDD regenarator y no da ningun drama. Un chkdsk /r me dio en algunos momentos que habia hecho una comprobación o reparación.

    No se, todo lo que he hecho es invento noma porque es un error que nunca me había pasado y no se como carajo proceder.
     
  5. skulliron

    skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    4
    es ntbk o pc de escritorio??, podrias probar con otra tarjeta de video, por que cunado windows hace parpadear las pantallas detecta el video puede que sea eso el problema.
     
  6. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puede ser, tendré que probar otra, el tema es que no tengo xD
    Es un pc de escritorio.
     
  7. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ya, usé un poco el cerebro y se me ocurrió poner el disco duro de mierda ese en otro pc que tengo por si las moscas.
    Asi le instalo xp y ya.

    Si mis clientes ven lo poco que se se cagan de la risa xD
     
  8. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puse el disco duro en otro pc y pude instalar de todo sin drama. Luego volvi el disco a su máquina para probar y el windows inicia sin dramas, luego hace lago que no habia visto antes, comienza a detectar la disquetera, el disco duro como cuando enchufas un pendrive o algo así. Y la cagada viene cuando llega a la tarjeta de video (gforce riva tnt creo) y ahi viene el pantallazo negro y caga.
     
  9. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Nadie sabe de alguna solución que no sea probar otra tarjeta de video?
     
  10. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Al final saqué la tarjeta de video, le quité el disipador la limpié lo mejor que pude, le puse pasta termica y el problemas se fue. Al parecer se pasaba de temperatura y quedaba out.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas