en lo personal me daria lo mismo q lo q fuera... pero preferiria que saliera niñita, onda pa regalonearla y todo eso.... a uds q les gustaria sembrar??????????????
De los 2 compa.... hija pa regalonearlaa , cuidarla de los wnes jotes y cosas asi... Hijo porque le enseñaria toda mi sabiduria xdd y podria hacer cosas de hombres con el po
ambos, primero un hijo eso si, para q el wn cresca y le sake la chucha a los jotes de mi hija jajaja, pero me gustaria crearlo con una edad semejnte, onda a los 2 años q tenga el hijo, nazca la hija, q no se lleven por muxa diferencia
primero, me gustaria tener un varoncito criarlo y despues de no mxo tiempo tener al hermanito sea hombre o mujer, seria el wn mas feliz del mundo ...
Lo más importante es la voluntad de Dios, él sabe lo que es bueno para nosotros. Tanto los niños como las niñas tienen su encanto particular. Las niñitas son muy tiernas y los niños desde que nacen son nuestros mejores amigos. Gracias por el tema.
jajajaj bueno lo tendre presente 1313 xdpero como en 8 años mas eso si xD pero yo kiero la parejita el niño primero para que tu papi ande baboso con un bebito y la niña despues
si io creo que tambien una parejaa pero aunque las niñas son mas complicadas, pero creo que seria bkn cuidarla como varios dicen.