[INFO] El listado 2.0 de los equipos de los comunicadores deportivos Chilenos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Alborracho.-, 29 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9

El 23 de diciembre de 2010 hicimos este mismo post, pero con menos gente y con algunos errores.

Tras dos años y cinco días les presentamos la versión 2.0, que buscar corregir algunos nombres, agregar colegas y sacar otros, por distintos motivos. Quizás faltan, y ante ello los invitamos a ayudarnos, ya que es imposible conocer todas las áreas deportivas de los medios de comunicación chilenos.

Todos tienen algo en común: son comunicadores. Quizás muchos sigan diciendo que hay errores, pero será la eterna discusión. Gracias a los que nos contestaron el teléfono para “desnudar” a sus compañeros. Sin ustedes, esto no sería posible. Feliz 2013.

COLO COLO (71): Los eternos campeones

Adolfo Valenzuela, Alberto Jesús López, Alejandro Astudillo, Alex Nilo, Alfredo Martínez, Alvaro Poblete, Antonio Arancio, Antonio Valencia, Carlos Videla, Claudio Herrera, Cristián Arriagada, Christian Ayala, Christian González (LT), Diego Sáez, Esteban Abarzúa, Felipe Bianchi, Felipe Escobillana, Felipe Espina, Francisco Navarrete, Francisco Sagredo, Gastón Fauré, Gerardo Sánchez, Gonzalo Escobedo, Guillermo Lefort, Hans Marwitz, Hassan Apud, Héctor Garrido, Herman Chanampa, Hernán Fonseca, Ignacio Pérez, Javier Piñeiro, Jorge Rubio, Jorge Sánchez, José Arnaldo Pérez, Juan Carlos Campos, Juan Cristóbal Guarello, Juan Esteban Codelia, Juan Ignacio Abarca, Juan Pablo Baquedano, Luis Antonio Reyes, Luis Marambio (C13), Luis Marambio (DA), Luis Omar Tapia, Luis Urrutia, Marcelo Araya Giorgino, Marcelo González, Mauricio Castillo, Mauricio Monroy, Mauricio Smith, Michel Nahas, Oscar Mozó, Pablo Flamm, Pablo Vera, Pamela Cordero, Patricio Gutiérrez, Patricio Muñoz, Roberto Vallejos, Rodrigo Eyzaguirre, Rodrigo Fuentealba, Rodrigo Gómez (COO), Rodrigo Guajardo, Rodrigo Hernández, Rodrigo Herrera, Rodrigo López, Rodrigo Luengo, Sebastián Carrizo, Sebastián Luchsinger, Sergio Gilbert, Víctor Cruces, Víctor Gómez, Viviana Toro, Washington Guerra

UNIVERSIDAD DE CHILE (63): Los románticos viajeros

Aldo Schiapacasse, Alejandra Miranda, Alejandro Cisternas, Alejandro Mayo, Alejandro Osorio, Alejandro Villegas, Alexis Cares, Alfonso Zúñiga, Alvaro Sanhueza, Andrés Aguilera, Andrés del Brutto, Andrés Solervicens, Andrés Solís, César Olmos, Claudio Bustios, Claudio Riquelme, Cristián Caamaño, Cristián Fajardo, Cristopher Antúnez, Christian González (PF), David Muñoz, David Reyes, Eduardo Sepúlveda, Eduardo Urtubia, Emerson Jiménez, Erika Millas, Ernesto Contreras, Eugenio Figueroa, Felipe Hurtado, Felipe Vial, Fernando Tapia, Francisco Mouat, Francisco Sougarret, Gonzalo Contreras, Ignacio Salcedo, Igor Ochoa, Joaquín Santelices, Jorge Cubillos, Jorge Ducci, Jorge Gómez, José Amigo, José Antonio Jerez, José “Pepe” Ormazábal, Juan Carlos Villalta, Juan Manuel Ramírez, Leopoldo Iturra, Matías Parker, Natalia Galaz, Norman Varas, Oscar Buch, Pablo González, Patricio Cabello, Ricardo Chávez, Rodrigo Contreras, Rodrigo Goldberg, Rodrigo Labrín, Rodrigo Mujica, Rodrigo Ried, Rodrigo Sarriá, Rodrigo Sepúlveda, Sebastián Esnaola, Tomás Cuéllar, Víctor Alonso

UNIVERSIDAD CATOLICA (49): Los caballeros cruzados

Alejandra Saavedra, Alejandro Pérez, Alfredo Morgan, Andrés Otero, Carolina Fernández, Carolina López, Cecilia Lagos, César Vera, Cristián Barrera, Cristián Steffens, Daniel Ahumada, Daniel Grunberg, Dante Poli, David Calvo, Demid Herrera, Diego Bastarrica, Diego Hermosilla, Eduardo Castillo, Eduardo Figueroa, Francisco Siredey, Gabriel Soissa, Gustavo von der Marwitz, Hernán Cajas, Ignacio Valenzuela, Jorge Díaz, Jorge Hevia, José Antonio Acosta, José Antonio Prieto, José Ignacio Flores, Juan Ignacio de la Carrera, Juan Luis Valdés, Koty Sandoval, Luis Navarrete, Luis Rivera, Manuel de Tezanos, Manuel Fernández, Marcelo Díaz, Miguel Cajas, Milton Millas, Pablo Aravena, Pamela Venegas, Patricio Jorquera, Ramundo Vergara, Raúl Neira, Rodrigo Gómez, Rodrigo Norambuena, Soledad Bacarreza, Víctor Cáceres, Viviana Vega

UNION ESPAÑOLA (11): Los rojos de Plaza Chacabuco

Alvaro Lara, Carlos Costas, Ernesto Diaz, Fernando Galmes, Fernando Solabarrieta, Jorge González, Juan Pablo Rojas, Marco Sotomayor, Patricio Millas, Ramiro Fuenzalida, Rodrigo Astorga

COBRELOA (5): Los zorros del desierto

Carlos Gómez, Hans Hott, Jorge Maltrain, Nicolás Olea, Paulo Flores

EVERTON (5): Los ruleteros

Andrés González, Antonio Martínez, Juan Pablo Salgado, Roberto López, Rodrigo Valdebenito

RANGERS (4): Los rojinegros

Enzo Garrido, Gerardo Herrera, José Luis Fernández, Rodrigo Retamal

AUDAX ITALIANO (4): Los verdes

Claudio Ramos, Hugo Marcone, Mario Mauriziano, Pedro Carcuro

WANDERERS (3): Los caturros

Juan Pablo Salas, Patrcio Erlandsen, Sebastián Oyarce

PUERTO MONTT (2): Los salmoneros

Rodrigo Vera, Juan Rafael Maldonado

ANTOFAGASTA (1): El puma

Danilo Díaz

COBRESAL (1): El minero

Gustavo Huerta

CURICO (1): El tortero

Cristián Arcos

DOUGLAS HAIG (1): El fogonero

Leonardo Burgueño

FERROCARRIL OESTE (1): El verdolaga

Waldemar Méndez

LA SERENA (1): El papayero

Eduardo Rojas

LOTA SCHWAGER (1): El lotino

Rodrigo Ruiz

MAGALLANES (1): El carabelero

Claudio Palma

OSORNO (1): El lechero

Juan Pablo Pérez

PALESTINO (1): El árabe

Marco Antonio Cumsille

SAN FELIPE (1): El aconcagüino

Héctor Opazo

SANTIAGO MORNING (1): El bohemio

Sergio Brotfeld

Fuente

#1 ~Alborracho.-, 29 Dic 2012
    Última edición: 29 Dic 2012
  2. ~Alborracho.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Ordenando y editando letra.

3. picapiedras

picapiedras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ohhh wena el medio trabajo...se agradece el aporte!!!
    pd: conozco solo al 30% de los personajes jajajaja

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo también conozco al 30% de los weones :lol:
    Se agradece el tema.

5. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    excelente tema viejoo te pasaste :p

6. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    alejandra saavedra y cecilia lagos las encuentro milf, y las sigo wn twitter jajaja

7. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo juraba que Rodrigo Sepulveda era del Colo, porque últimamente en twitter y en Mega, de lo unico que habla es de Colo Colo y se queja de sus dirigentes y una pila de weas y de los otros equipos que están en la misma situación, habla ná.

8. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    wenaa se agradece

9. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Aldo Schiapacasse tenía entendido que era hincha de San Luis, hasta le hicieron un homenaje en Quillota.
    Fernando Solabarrieta panadero mmmm....
    Claudio Palma es colocolino por donde se le mire, por más que diga que es de Magallanes se le corre la baba con los goles de Colo-Colo y le da urticaria al gritar los de la U
    Lo de Sepúlveda me sorprende.
    Cecilia Lagos y Erika Millas :baba:

10. ~Alborracho.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Solabarrieta siempre a sido de Union y nunca lo a negado.

11. lennox10

lennox10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Rodrigo Sepúlveda es coloColino.

12. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Lo sé, era para generar sospechas jaja.
    Gracias por el tema, es bueno siempre tener una referencia para ver si hablan o no con camiseta puesta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas