una reflexion acerca del accidente aereo de la isla Juan Fernandez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tito_commerford, 12 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tito_commerford

    tito_commerford Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    en un grupo de facebook llamado
    FELIPE VOLASTE ALTO COMO UN HALCON, UN PAIS ENTERO TE RECORDARA POR SIEMPRE

    encontre esto

    sera posible que hayan puesto una bomba en el avion,parece una pelicula de ciencia ficcion el parrafo pero al leerlo hay cosas que coinciden y dan para pensar.me gustaria conocer sus opiniones.(es solo un copy/paste)


    Ronald Alberto Salgado Ferrada Muerte de los 21 pasajeros del avion CASA 212

    Por ordenes mayores, el vuelo fue autorizado a realizarce bajo condiciones de mal clima, con sobrecarga, poco combustible (solo ida), personajes de importancia nacional, poderosos empresarios que ayudarian a levantar el pais, y todo esto comandado en un avion por una experta piloto en vuelos nortinos pero con escaza experiencia en vuelos en el sur (condiciones climaticas distintas) a la isla Juan Fernandez donde tendria que realizar un aterrizaje en una pista muy dificil.

    Bajo las condiciones que se presentan, en cualquier parte del mundo no dejan iniciar el vuelo por malas condiciones climaticas, pero en este caso y en Chile... si, ¿porque en Chile si?. ¿Podria ser acaso que querian derribar el avion por razones politicas y de este modo la atencion de todo un pais se desfocalizaria y se centraria en el evento (tragedia) ocurrido?, de ser asi, tendria tiempo entonces de manejar planes como la aprobacion del proyecto hidroaysen y aplazar el conflicto estudiantil entre otros. De lo contrario ¿como podria lograrlo si la atencion del pais estaba centralizada en el conflicto estudiantil?.

    Se han preguntado... ¿que avion, independiente de sus cualidades y peso (un avion CASA 212 pesa sobre 1 tonelada en fierro), al pasar por condiciones climaticas de viento se desmantelaria por COMPLETO (destrozado, hecho picadillos) sin dejar casi ningun rastro??, ¿podria haber sido que una bomba (o varias) haya sido instalada en la zona de pasajeros, sumada a otros dispositivos del mismo tipo instalados en el resto del avion?, ¿porque creen que la parte mayor (fuselaje, la zona donde se encuentran los pasajeros es mayoritariamente fierro) del avion no existe? ¿porque creen que todos los cuerpos, TODOS fueron brutalmente mutilados? ¿como explican que no exista un rastro mayor del avion? ¿fue talvez volado desde adentro?, es facil excusar que los cuerpos al caer al mar fueron devorados por los animales (tiburones, lobos marinos, etc) o al chocar contra las rocas de la orilla de la isla se hicieron pedazos, pero esto dejaria RASTRO de cualquier tipo, el viento puede ser muy fuerte pero no es capaz de desmantelar un avion, pero una bomba si puede hacerlo...

    En otros accidentes aereos ocurridos siempre quedan indicios y rastros principales del avion, pero no desaparecen por completo ni hechos picadillos como es en este caso (sin importar la altura de la caida). ¿Porque no hay testigos visuales del evento?¿ porque el viaje se realiza FORZADAMENTE en un avion militar, los cuales no cuentan con una caja negra (elemento que sirve para diagnosticar la causa de caida)? ¿porque el otro avión si pudo aterrizar (lo logró con exito, no sin incombenientes climaticos, tan solo 20 minutos antes)? ¿Porque el fuselaje del avion no aparece y estan todas sus partes desmanteladas, acaso el viento desarma por completo un avion MILITAR o los aviones son tan chatarras que se desarman en el aire? ¿porque no estan los motores del avion que son muy pesados y no los arrastraria la corriente tan facilmente? ¿como, si en un area de busqueda de 50km cuadrados realizada por robots y comandos de la FACH y la marina entre otros, no logren ubicar estos motores? ¿donde esta la mancha del combustible sobrante que debio derramarse en el mar tras la caida (a menos que haya sido consumida por el fuego de una explosion..)? ¿porque no habian salvavidas ni paracaidas en el avion? ¿porque, si Chile no se encuentra en un estado de guerra y este avion se comporta como un avion civil, no llevaba caja negra? ¿porque todos los cuerpos estan mutilados y ninguno fue encontrado entero, o ninguno murio ahogado? ¿porque no se le informo a los CIVILES que iban en un vuelo SIN RETORNO (en cuanto a combustible)? muchas preguntas que son facilmente encubiertas bajo excusas poco creibles como ''una mala condicion del clima, una pista de muy dificil aterrizaje, un avion con demasiada carga y una piloto inexperta (opinion de otros pilotos)'' ¿no es acaso mucha coincidencia? ¿no parece muy extraño este accidente?

    Esperemos que la causa de esta tragedia haya sido el efecto del windshare (vientos arrachados), que habian en ese instante en la isla y que son habituales, pero incluso a pesar de esto, se encontrarian en las cercanias elementos pertenecientes al avion como motores, alas, fuselaje, cargas, cuerpos, etc, los cuales no quedarian destrozados o desaparecidos en su mayor parte.
     
  2. Sectario01

    Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    12.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    mucha tele y poco estudio
     
  3. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    jajajajaj, gente imbécil....
    si compadre, piñera se echo el avion, asi como tambien provocó el terremoto y enterro a los mineros....
     
  4. ekiseeleo

    ekiseeleo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    la wea tonta.
     
  5. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    11
    eeppp.. es como decir que los gringos no tuvieron nada que ver en el 11 de sep. con sus torres gemelas, bueno es solo una especulación, aunque que la mayoría de los pasajeros quedaran en pedazos igual es raro, hay muchas interrogantes en este confuso accidente con un grado de culpa demasiado alto por parte de la FACH...
     
  6. tito_commerford

    tito_commerford Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo es posible asi como se han venido dando las cosas
     
  7. ButterflyCure

    ButterflyCure Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. xxDesTxx

    xxDesTxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    mucha tele wn.. creo y confio en k nuestras FF.AA. no se prestarian pa esto... y k un piloto ( camiroaga ) haga subiedo a ese avion a sabienda de lo k podria pasarle.. solo destino perro... piñera le toco muy mal el gobierno!! muy mal...


    TERREMOTO, TSUNAMI, MINEROS, LOS 21 DE JF. solo queda esperar 2012 k ocurrira???
     
  9. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    naaa... pa qe entrar en detalles de lo qe pienso de tu tema.
     
  10. zurdela

    zurdela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    2
    buta wn ...te falta cultura wn
    realmente necesitamos educación de calidad luego
     
  11. superbrommer

    superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo opino lo mismo... mucha tele, lo que si te puedo decir es que los ejecutivos de TVN teniendo plata de sobra, no fueron capaces de haber contratado un vuelo especial para su gente, con pilotos altamente capacitados, con basta experiencia y mas encima en aviones que si tienen la cantidad de combustible suficiente para ir y volver. Yo creo que TVN va ser uno de los mas afectados, por no tomar los resguardos necesarios. Ellos sabian que el clima en isla juan fernandez es cambiante.

    y si en el caso que haya sido una real conspiración TVN tendria mucha mas culpa.
     
  12. genuine_dmax

    genuine_dmax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas