Necesito consejos tengo 18 años, voy en 3 medio del x colegio la cosa esque tengo una profe que me jotea caleta, me tira palos, la tengo en whatsapp, me dice "piropos" y yo le respondo ni weon, me pone puras buenas notas aun que mis trabajos sean una mierda jajaj (ella es profe de artes), me dice cuando salgai de 4 vamos a salir, me la e pillado un par de veces afuera del colegio y siempre nos quedamos harto rato hablando, esto es asi desde el año pasado. La loca tiene 27 no es tan rica pero me tiene mas caliente que la chucha, este finde me hablo por wsp entera cura y me dijo que cuando salga del colegio me iba a invitar a tomar unos vinos y me va cocinar unas chuletas, (la wea de las chuletas es un chiste que tengo con ella ajajja), ya toi chato que me diga que cuando salga del colegio vamos a salir y bla bla, quiero que pase algo en estas vacaciones pero me pongo muy nervioso nunca lo e intentado con una mina tan mayor a mi y aparte es mi profe no se por donde empezar, que le puedo decir etc, hay es cuando entran ustedes y me ayudan que ya pronto se va acabar el año y necesito avanzar algo aunque sea....
Vo dale viejoooo !!!! y te quedai piola.... Tenis que hacerla, oportunidades así no se presentan todos los dias y si ya te esta joteando por whatsapp es porque quiere la cosa po ajajajaja. Para empezar e invitarla háblale suave y dile que te gustaría salir con ella pero tus finanzas no dan para algo muy producido y quieres que la cosa sea low profile, se un poco mas atrevido también pero siempre recalcale que no quieres atados y que si te gustaria salir con ella para que no se espante tampoco. Despues venis y nos contai como te fue.
DALE NOMAS pero no caigas en el error de publicarlo o decirle a compañeros tuyos (solo los amigos de verdad) Suerte perrin y cuentas como te fue..
vale por el apoyo cabros, le conte a mi mejor amigo de esto y me dijo no seai weon esta oportunidad no se da 2 veces ajajaja, como deci tu tengo que ser mas atrevido y sacar valor y decirle mis intenciones pero no encuentro el momento para hacerlo, en el colegio es casi imposible y por wsp encuentro que seria muy fome, que puedo hacer? Cuando haga mi movida altiro les cuento como me fue
viejo si lo que queri es puro tirartela no nesesitai tanto bla bla si la loca ya se te sirvio en bandeja pescala y le deci "mucho tuido y pocas nueces". ahora hacela piola pa que despues no te webeen en tu colegio...saludos
Hueon cuando estes con ella nunca digas "NO" o "NO SE"... Tienes que ir a todas y filo si te equivocai total queda como experiencia
La tení lista ctm!! El sueño del pibe! voh dale wn, con todo! dile que no querí esperar a salir del colegio pa tomarte un vinito y "comerle las chuletas". Y no le contí a nadie más wn, a nadie!
sentí envidia csm, pero de la buena jkajkajka vo dale, siguele el juego, y hazla, sera una graaaan historia para generaciones futuras insisto, HACELAAAA, sea como sea, salga como salga, da lo mismo, si no lo haces en un futuro no muy lejano te arrepentirás, y si la haces pero sale mal tendrás una historia digna de ser contada suerte y mete el pico para que luego nos cuentes
Dile care' raja: PROFE SI ME TIENE GANAS, VAMOS A TOMAR UNOS VINACHOS A LA VUELTA Y USTED PONE LA CASA, ASÍ SE COME MI CHULETA HASTA QUE SE EMPACHE. PUNTO. Si le da color que eres menor de edad dile, me dejas caliente y yo deseo estar contigo. Si le vendes bien el pescado de el niño que "no sabe nada" la mina te dejará en la luna. Nada de miedo: viva el momento. Saludos.
Me sumó a los comentarios, hazla callado, de hecho ni lo comentes (bueno acá si) pero a nadie de tu entorno, a la primera te pueden echar al agua y la van a pasar mal los dos, saludos.
Lo mejor que puedes hacer, es decirle por el teléfono lo que te dijo un user mas arriba pero por su nombre " "Nombre X", no quiero esperar a salir del colegio para salir con tigo" en ese momento la mina te dará la escusa de que, por reglas del colegio, si se enteran la pueden echar. Tú rejurale que eso no pasara nunca, que quizás seas mas pendejo pero que no eres estúpido. y ya cuando acepte, estando fuera del colegio vo le tirai los palos que quieras. La profe esta caliente con tigo, así que aceptara cualquier cosa y te creerá todo. vo dale! y de verdad no lo divulgues con nadie y dile a tu amigo que tampoco lo haga ya que eso le puede cagar la carrera a la profe. Saludos y nos cuentas como te fue.