cabros necesito unos consejos...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alastor, 22 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alastor

Alastor Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ...aer como empiezo...son las 11:55 del dia 22/10/06...

...el dia viernes nos juntamos en el centro con unos amigos...bueno iva a ser la tipica wea de ir tomar al puerto unas garrafas y weas....pero al aweonao del alastor se le acurrio decir: ...cabros pero vamos ami casa...estoy solo...mi vieja llega en la mañana......y la wea eske nos fuimos con unas cuantas garrafas, pilsener y weas...llegamos,,,estuvimos en mi pieza,,,,tomamos...bueno la wea eske eran como las 4 y se fueron unas wnas...despues del rato volvieron...se habia cortado la luz asi k estabmos tomando con velas..todo ok...me dieron las ganas de witriaer y sali afuera...vi k el porton le faltaba una parte osea una tabla culia grande y doblaron la reja de una ventana por k las muy wnas salieron y no dejron el porton abierto...despues tomamos y tomamos se fueron algunos wnes y otro se kedaron...estamos en mi pieza 2 hombes y 2 minas..bueno ya no podiamos mas y nos acostamos en pareja...me dio la calentura y empeze a weviar ala mina....le corri mano pero la mian estaba raja...bueno despues llego mi vieja...y se me habia olvidado exar alas wnas...llego ami pieza...vio alas wnas y als exo cagando...las trato como unas perras..."vallanse cambollanas culias y weas...putas de mierda...no se lavan ni el culo y miles de weas de vieja"...
    despues me levante como las 4 y baje ala cocina y caxe k no habia nada pa comer....los wnes se habian comido toooaa la wea...asi k obligao a reponer la wea con mi plata...mi vieja me mando la media retaaa...me dijo k no me iva a pagar la U (no era primera ves k acia carrete y dejaba la cagaa), k la wea del porton y miles de weas...yo la insulte...la trete como la mierda y me fui por esa noxe de la casa...mi vieja no me habla...esta anojaa hasta la mierda...

y lo k yo kiero k me aconsejen cabros es como mierd puedo dejar de carretiar tanto ya que gracias a esa wea e bajado mis notas, e dejado la cagaa en varias partes incluyendo mi casa...un dia casi me matan unos kumas...osea k wea puedo hacer...yo de verdad me gustaria kedarme todos los sabados y domingos en mi casa ...pero me aburro mxo y de solo saber k ahy wnes tomando me dan ganas de bajar altiro...

2. WintersuN

WintersuN Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Y YO K PENSABA K XUANITO ERA CASO CRONICO, MIRE COMPADRE LO K DEBE HACER ES HACERSE CAGAR PERO FUERA DE SU CASA, ASI SU KERIDA MAMA NO LO AGARRARA A CHUCHADAS, AFUERITA DE LA CASA SE AHORRA TODOS LOS ATAOS Y CON LAS CAMBOWARRIORS SE PORTA COMO KIERA, AHORA SI SIGUE ASI VA DERECHO A TERMINAR COMO EL SHUBI O EL XUAN, Y PONELE A LOS ESTUDIOS MIRA K TE VAN A LARGAR CAGANDO SI NO TE APLICAS, WEBEE COMPA PERO CUANDO NO TENGA K HACER OTRAS COSAS, Y NO ANDI HACIENDO WEAS WEON K DESPUES SERAS EL PRIMER MARTIR DEL PORTAL, SALUDOS COMPA Y PARA UN CONSEJO MAS PROFUNDO VAYA DONDE EL DR XUAN. ALOHA

3. wild4

wild4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viejo, como dice el Relax el asunto es que el carrete tiene que ser fuera de la casa para que no hayan los ataos con la familia y menos con la vieja.... cachai wn....

PERO LO MAS IMPORTANTE (PA QUE NO SINTAI EL PANICO ESE DE QUE ESTAY PERDIENDO EL CONTROL DE LAS COSAS), ES QUE TENIS QUE TOMAR MODERADAMENTE. NADA MÀS.

Chupar hasta perder el conocimiento es lo que te hace perder el control de las cosas y de lo que pasa a tu alrededor...cualquier dìa amanecìs con un weòn peludo al lado, en vez de una mina, y con el *adolorido...

Ademàs es mucho màs entretenido estar con la bala pasada que borracho. Asì que no seai weòn. Carretea nu màs, eso no es el problema. Es tontera no màs eso de quedarse en la casa los sàbados. Simplemente tenìs que tenerle menos cariño al frasco. Acuerdate que la vai a pasar la raja a medio filo.

Ya chau wn ctm, anda a pedirle disculpas a tu vieja y lava la loza una semana en penitencia......

4. Alastor

Alastor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale cumpas....graxs por los consejos....

5. Apolo

Apolo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    waa colega piolin carrete no mas pero tení ke tener un límite pos no pasa na andar keando botao por ahi y tb ve la cuestion de tus amigos pos na ke ver ke te vacíen el refrigerador pos pero tení ke kalmarte hay tiempo pa seguir vacilando, el carrete = pasa la cuenta ya sea en estudio o en relaciones con familia , pero no se preocupe solo le digo ke tenga un límite no mas pos, y como dice el wild ahora hay ke hacer la pata en la casa no mas pos lame el piso limpiándolo!!! jajajaaj

saluos

6. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Mire comparito,,,yo pase por la U y me pasaron weas similares,,,,,,,incluso perdi hasta una mina por karritiar con la bala pasá,,,,,webie harto,,,no me quejo,,,pero nunca puse en riesgo mis notas y mis estudios,,,,y eso que tuve a kompañeros que yo creo que los tuyos son monjes al lado de los que yo tenía
    ......sino pregúntale al Relax que me conoce........el punto es que estay justo en el punto de rectificar tus condoros,,,el atado con tu vieja fue heavy y vas a tener que empezar por ahí,,,en abuenarte con ella,,,después,,,subir tus notas ,,,salvar los ramos comprometidos y tomar menos ,,pa webiar no mas y no quedar como huila,,,yo me lanzaba los viernes pero suave,,,,el sabado arreglaba la kaña y el domingo estudiaba,,,,espero que te vaya biem,,,,saludos

7. Parker

Parker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta el weón la kagóoooooooooooo, para de gozaaaaaaar pos loko, si esta bien webiar, pero todo tiene un límite jajajja. Sigue los consejos del Relax y del Wild y hacela por fuera........ No seay WEÓN.

8. FUEGO_27

FUEGO_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Chucha Perro Wena La History, Es Sabido Q Siempre Quedan Cagadas En Las Casa Cuando Ay Una Chupatera Y Lo De Tu Mami Es Normal Q Actue Asi Pq Ella Llega A Su Casa Y Esta La Caga. Yo Cacho Q Teni Q Buscarte Una Mina Fija ... Eso Wn Cuando Uno Tiene Una Mina Se Pone Menos Weno Pal Liquido O Tomai Con Ella Pero No Tanto Pq Despues Teni Q Estar Lucido Pa Darle El Bajo. Eso Cacho Yo Q Teni Q Puro Buscarte Una Femina Que Le Guste Fumar Y Las Chelas Asi Sali Con Ella Y No Te Juntai Con Tanto Zangano Ql. Saludos Y Pala Otra Invite Po ....

9. alexiskarem

alexiskarem Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La cagaste weon arregla el atao con tu vieja, despues teni k puro ganartela de nuevo y no te hagai cagar con el copete vacila hasta el limite, despues la wuea es pura chanteria y malos ratos. Mira k sino tu vieja se va a aburrir y te vai a ir de PLR :moreton:. Chauu... XD.
    ::portalnet::

10. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    JAJAJA SON VOLAS DE CABRO WEON TODOS NOS MANDAMOS SU CAGA A LOS 18 JAJAJA
    PERO BAJALE AL OCTANAJE CABRO ESTAY FILTRANDO WENO
    TIRARSE UNOS TRAGOS CON UNOS AMIGOS ES UNA WEA QUEDAR RAJA Y DAR SU CIRCO ES OTRA Y MENOS A LA VIEJA
    ASI QUE CUMPA LA MORALEJA ES :

PASA LAS LLAVES Y TOMA CON MODERACION CTM !!!

11. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    oohh weon yo he tenuido carretes asi..en mi kasa...con mucha droga .. como alcohol... kedaba la kaga ... muy rancio..
    ay en pleo living wnes haciando de todo.. daba pena la wea pero puta que lo pase bien ..

pero igual mira tenis ke moderar la cosa tambien .. onda...3 por semana no mas xD ajajajaja

ay nose ke decirte si yo soy igual..vivo la vida seg a seg
    y lokamente =)

12. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    BUEN CONSEJO SIGUE LO QUE DICE LA SEÑORITA Y TE HECHARAN CAGANDO DE LA CASA MUY PRONTO
    SALUDOS A LA QUE TENGO ARRIBA

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas