una vez tabamos tomando en la playa y por lo menos, mi amigo tuvo la decencia de darse vuelta para el toro lado de donde estaban las minas y vomito, y la wea tabamos tomandochela y vomito pura comia el cahancho culiao ajajajaa saludos nunca me ha pasao XD
ja ja ja.... espero ke nunka me pase..... aunke ya no vomito cuando tomo asi ke x lo menos creo ke nunka me pasara.....
nunca he witreao a una mina, pero un amigo witreo a un poli en plena camisa y otro amigo en un webeo con minas vomito y despues les pregunto a ellas... ¿hip, kien pincha conmigo ahora? jaja
Menos mal q no...no vomito ni cuando he tomado los mejores revoltijos...antes si...yo cacho q mi cuerpo asimiló el copete...
ami no ...pero le vomite el brazo no + es ke ella me estaba haciendo vomitar y estaba kon un encendedor alumbrandome super serka de la boka fue sin kerer
a mi me vomitó una mina el pantalón muahahaha la acompañé al baño y me vomitó toda la wea y la zapatilla pero yo nunca, menos mal
yo no pero una chaqueta de ua amigo sip q me paso por esta mal y deje toda la wea gomida los pantalos esta murto xD .... sedespide EL_DON :disparo::disparo:adrino:
no e vomita do compare pero se me salio un peaso con una mina.....jajajjaa higual me la comi por reirse jajaja