necesito que me ayuden porque me paso algo muy raro, estaba en el baño y paso aslgo muy horrible, no habia confort, hablando enserio les conare lo que pasó: primero mi primo me dijo que habia visto un hombre de negro pasar por el pasillo, despues eso le paso a mi tia a mi tio y mi prima, que escucho pasos, hasta que me tocó a mi, estaba yo solo ahi en la casa, en el pc, viendo cosas en internet, obvio con musica, y derrepente se escuchó que alguien caminaba por el comedor, yo fui a ver y eso, me volví al pc y veo para atras hacia la puerta(que no habia, por eso pusieron cortina), viendo que la corina en vez de hacerce para adelante o tras(como siempre se mueven las cortinas) se hizo para el lado como si alguien me observara y siento que algo se me acerca a mi espalda y siento como que me kemara la espalda, apagué el pc y sali echo un peo d ahi. alguien me puede decir que pasó o que era porfa
o es "sugestion colectiva"...o mas que rapido busca al cura o algun pastor evangelico para que bendiga tu casa... aunque me inclino por la primera opcion...
ese es algun demonio tipo, a mi polola y cuñao se les aparecio en una playa y los confundio y se perdieron,! (como por 10 min. tuvieron dando vueltas en circulo). ya eso chao.!
primero consigue agua bendita y riegala por las paredes y rincones... si no funciona busca un cura o alguen sercano a la iglesia si el espiritu persiste......cambiate de casa XD
a mi tambn me pasaron weas y anoxe se sentia ruido en el living ademas en mi casa antes se aparecia un niño :s