Ola a toos kiero saber si alguien me pede decir de dnd descargarme le remote webcam pq n google no sale nada toos sn x sms dsd el movil ... i para la cnseguir IP valdra un NETSTAT -------doble posteo------------- aki nadie me kere responder T_t
PRUEVA AKI.... esta listo para descargar... Para loos que no saben!!! El remote webcam te permite activarle ocultamente la cámara web a tu vÃ*ctima y ver las imágenes desde tu computador sin que esta lo descubra. Esta herramienta es muy útil para vigilar y espiar visualmente a personas o sitios de trabajo. Este programa consta de dos archivos un cliente que debes instalar en tu computador y un server que debes ejecutarlo en el computador al cual quieres activarle la webcam. El server lo puedes enviar por el MSN o email, cuando es ejecutado aparece una juego en flash para que la vÃ*ctima no sospeche nada. Cada vez que inicien el computador remoto el server se activa automáticamente, por lo tanto solo lo debe ser ejecutado una sola vez. Para ver las imágenes de la cámara web de tu vÃ*ctima debes ejecutar el remote webcam e ingresar la dirección IP su computador, una vez te encuentres conectado el programa comienza a enviar las imágenes. El programa cuenta con la opción de modificar el tiempo de envÃ*o de imágenes, si tienes una conexión lenta de Internet aumenta el intervalo de tiempo en el que se envÃ*an las imágenes. Si al momento de conectarte tu vÃ*ctima esta utilizando la webcam con otro programa, las imágenes no se pueden enviar debido a que la webcam solo puede ser utilizada por un solo programa. RESPALDO
tengo dos preguntas: 1. Como averiguo la Ip de la Victima?? 2.Lo antivirus lo detectan facilemnete como puedo hacer que pase sin ser descubierto?
tengo problemas: al mandar el server a mi victima..me sale un mensaje:has elegido un archivo que puede ser no seguero. y despues de eso me sale error al transferir. que vola ??:S:S porfa ayudaa
jajaja lo estas mando por el msn cierto??? lo que pasa q el msn los archivos Exe lo determina como un virus entonces tienes que trtar de envolverlo con una imagen creo que virox-lex´s tiene un programa que se encarga de eso si lo encuentro lo posteo aqui espero aver resolvido tu problema
... POR Correo = ... no se Puede( hotmail Gmail)..nc otros .. ningun .Exe BLInder ... AKI APrender OTRAS Funciones DEL BLINDER ::::
Jelou! soy new en el forum y tengo una preguntita sobre esto , que pasa si la persona esta en red ... como saber que IP es la de la pc donde esta la cam?
mmm... no me funka ya ejecute el server en el pc de la victima e instale el cliente en el mio cuando lo ejecuto y pongo la IP no pasa nada y cuando le doy a ACTIVAR WEBCAM, da un error y se cae a alguien le funciono???