ya muchachines si saben de esas historias sabrosas,o anecdotas del futbol demosla a conocer aqui....con todo respeto............y obvio que aqui va una...................pellegrini dirigia a la UC y tenia dos opciones de traer a un extranjero.el primero un delantero de sao paulo,,,,,,cate..........y el otro un desconocido jugador de un club mas chico de brasil.......................su nombre RIVALDO el pelle opto por cate.despues rivaldo seria genio y figura en el barca
jajajaja no cachaba esa , también sono ronaldo en colo colo alguna vez y la archiconocida anecdota de mauro camoranesi que se vino a probar a wanderers y no quedo ¡¡¡ . de ahi anoto otras que me vaya acordando buen tema saludos
La anecdota qla qe recuerdan siempree a los Chilenos del Condor Rojas, ni siquiera voy a contarla x qe toos se la sabe xd
ke fabrizio queria ser futbolista y se probo en el wanderers y lo mandaron pa la casa aunque dicen que es weno el wn pero nose
ese wn de edmundo varas no keria ser futbolista también?? con ese wn de fabrizio al wanderers. o el jugador del colo que tenía el medio curriculum y nunca habia jugao en ningun lado, si alguien se acuerda del nombre se lo agradezco, era un negro wn que hasta firmaba camisetas el care raja....fue como en el 2007 eso
Y que tiene que ver eso con anécdotas wn.... -------- Yo me se una: Jugaba la UC en concepción contra la UdeC en el Regional de Collao, año 2003. Antes de partido se puso a cantar un grupo de música de acá de conce llamados "Los Tunas". Antes de empezar se mandaron este discurso: "Ahora vamos a abrir este show con un espectáculo cortito preparando la chorrera de goles que le vamos a meter a la Universidad Católica". Cuento corto, los weones tocaron bla bla bla y pelaron a la UC durante todo el show que tenían preparado, pero el tiro les salió por la culata, porque al entrar a camarines se equivocaron de tunel y justo ahí venía saliendo todo el equipo de la UC y sergio Gioino más Norambuena y Miguel Ramírez los empapelaron en chuchadas de grueso calibre, recordándoles a toda la familia. Lo sé porque estba en camarines en ese momento xD
mmm y quien se acuerda zamorano se fuea probar al colo y pa la casase fua a cobresal y despues de aver pasado por el real y todos esos clubes los del colo querian puro que jugara termino jugando gratisn el wn
se dice, escuche por ahi, lei en algun lado qe Borriello se probo o jugo en el colo-colo (actual delantero del AC milan aunke demas kashan po :S)
jskajskajskasjkasjkasjkajskasas muy wenaas las anecdotas xdd me cage e la risa y me impresione x esos nombres qliaos xDD
una vez fui a alentar con toda el alma a el equipo de mis amores... aca en conce llovia en forma torrencial... antes de tomar la micro, nos compramos con dos amigos mas, tres cajas de vino tinto de a litro.... una la mandamos debajo de un techito de lata, (para protejernos de la lluvia) la otra en la micro, y la ultima antes de entrar al estadio-... cuento corto, kede como piko curao, llegue a casa todo curao, y mojao... habian visitas y apenas entro mi vieja me pasa una copa con coñac solo, pa que entrara en calor por que venia con frio y cocio.... me mande el coñac y hay se me apago la tele.... ajajjajjajaja esa es una historia de futbol... cierto cauros? (el partido era DEPORTES CONCEPCION - U DE CHILE) (partidazo) (3 - 3) (la U iva perdiendo 3 a 0) (y bajo ese temporal, logro empatar) (ahhh y el equipo de mis amores es EL LEON)