socio si te alcanza el s3 anda por el, he tenido un monton de celulares y entre ellos el s2, xperia s y el s3 actualmente, en verdad el xperia s es como un galaxy s2, el galaxy s3 es mucho mejor que el xperia socio si te alcanza anda por el... saludos!!!
depende lo que busques en diseño y cámara es mejor el xperia S yo lo tengo hace un año ,es hermoso y funciona impeke :B
te recomiendo que esperes... si tuviera que recomendarte uno de los dos, te recomiendo el s3. tambien tuve el xperia S y lo unico que sobresale de ese celular por sobre el s3 es la camara.. pero si puedes esperar, hazlo. estan saliendo telefonos muy buenos este año como el xperia Z y el ZL, htc one y el futuro galaxy s4. yo personalmente cuando salga el s4 me decido cual compro.... obviamente si sale uno mejor en el camino compro ese, pero hasta ahora voy por el htc one. y siesque este año no salen celulares que igualen a los anteriores, esperaré el s4 y si no me gusta voy por el one.. por lo que he visto es un telefonaso!!!! PD: ahora tengo el s3.
yo tengo el xperia s y me gusto es comodo bonito y elegante. pero.... sonido: s3 camara: (xperia s 12 mp). pero el s3 tiene mejor sensor asiq son mucho mejores las fotos no son tan grandes pero son nitidas y mucho mas claras y definidas. pantalla:el xperia tiene buena nitides y es mejor resolucion pero los samsung nose pq pero del s2 para arriba tienen mejor color en el negro ya q se ve negro y no como plomo claro en ves de negro q se ve en mi xperia s pero igual me kedo con mi xperia s es mas estilizado y elegante y e buen celu!!!
Por lo que me dijieron en sony, el xperia ZL no llega a chile solo llegara el Z, yo tengo el xperia T y es pedazo de celular!