Manual pa´ hacerce una paja no convencional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por REGULADORVOLTAGE, 15 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. REGULADORVOLTAGE

REGULADORVOLTAGE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos,a riesgo de kedar catalogado en el inconsiente colectivo de esta comunidad como "el wn pajero",he realizado este manual de ayuda para hacer de la paja algo mas ke una simple frotacion de las manos contra el pene....este articulo va dirigido especialmente al rango etario ke va desde los 14 hasta los 19 años..o a kienes aun no encuentran pareja...bueno..dejemonos de bla bla...y los dejo con el manual....

Manual para realizar distintos tipos de pajas.

1º La choripaja:
    Es muy facil, en el water, entre las dos tapas pones dos rebanadas de pan bimbo, y dentro tomate y chorizo (el tomate y el chorizo los metes en el microondas pa k estén calentitos y pa k chorreen aceite) la tienes que meter entre los chorizos y, voala, una vagina artificial.

2º La Calcepaja: Vas al cajon de tu habitacion, pillas un par de calcetines gordos y te los enrollas en el miembro. La finalidad es conseguir que al meneartela no notes tu mano en tu pene.

La paja vegetariana (sirve para adelgazar): le abres un agujero mas o menos pequeño a un tomate, melón, pepino,etc, envolverlo en lechuga (hojas de acelga tambien sirven) y bueno es obvio lo que tienes que hacer. Se recomienda que cuando el objeto este un poco “abierto” se cambie por otro distinto y se cambie de mano, luego todo lo que has usado te lo comes en el almuerzo y ya abras hecho ejercicio y comido sano.

4º La friccionpaja: Del mismo modo que las mujeres acarician su clítoris para llegar al climax, los hombres tambien podemos acariciar nuestro glande. Para ello nos lavaremos bien las manos, y empezaremos a frotar suavemente con uno o dos dedos todo el glande o solo la parte mas alta. El dedo o la superficie deberá estar siempre húmeda, ya sea con algun lubricante o con escupo (gargajo ,en lo posible viscoso), si no la sensación no sera tan placentera.

5º La paja masoquista: Consiste en colocarte un gancho de ropa (comunmente llamado "perro de ropa")en la cabeza del pene o en el escroto y empezar a darle como una paja normal (eso tiene que doler,es la idea).

La ejercitapaja: Muy simple te amarras algo pesado a la muñeca y comienzas a hacerte una paja de pie con movimientos hacia arriba y hacia abajo. Se recomienda cambiar de mano para resultados simétricos. Los resultados pueden variar dependiendo del peso usado y del tamaño del miembro. Para ejercitar piernas y abdomen hacer sentadillas y abdominales mientras se realiza la paja (además por lo visto se desarrolla también la concentración).

La moscapaja (para hombres con tendencias zoofilicas): Pillas una mosca, le quitas las alas y llenas una bañera de agua, te metes y dejas salir la cabeza de tu miembro como si fuera un pequeño islote. Ahora dejas la mosca cerca y al no poder volar, no le queda otra que pasearse por el glande con los cosquilleos que esto conlleva.Hay que ser excéntrico para hacerla, pero que no le extrañe que alguno lo haya probado. Luego está la opcion de darte con una pluma, que tb te daria cosquillas, pero ya no tienes el factor sorpresa ke te provee la mosca.

8º La vibrapaja :Consiste en tomar un celular ajeno y ponerlo en modo "vibrador" (ojo!!...celular ajeno ,no el tuyo) ,sujetarlo sobre el tronco del pene con algun elastico o con un cordon de una de tus zapatillas,tomar ahora tu celular y marcar al movil ke tienes en tu pene...te garantizo placer seguro....una variacion de este metodo ,es utilizar simplemente una maquina de afeitar ke vibre.

La piscipaja: ¿Sabes lo de los chorros de agua que salen de la pared de la piscina? Acerca el pene (apuntando hacia arriba) y sitúa el glande en la trayectoria del chorro. Se podría considerar un método automático, ya que no necesita movimiento manual, aunque son combinables. Acerca el glande más a la salida del agua para aumentar la intensidad de la sensación.Si quieres más potencia, pide a tus amigos que taponen otras salidas de agua.

P.D.1 : Demas esta decir ke se aceptan aporten ,criticas y putedas como..."buscate una mina ctm!"....o..."pajero reqlio"...etc.

P.D.2 :kisas esto tendria ke ir en sexualidad...pero estoy tratando de hacer meritos pa ganarme el banner...sumando temas aca..,,ahi ke vea el moderador si lo cambia....seria.

--------------------
    BONUS TRACK

La pajaDiscreta: Es sencillo...primero consigues un pedazo grande de hilo y te amarras una punta en la cabeza del pene o en medio como prefieras, despues pasas el hilo por debajo del pantalon hasta amarrar la otra punta al dedo gordo del pie, y con un simple movimiento te puedes hacer una paja muy discreta ya sea en el colegio o en la oficina,o cuando vas en la micro.

La pajaViviana_Nuñez : Consiste en sentarte encima de tu mano ke menos controles (ej: si eres derecho,sientate sobre tu mano izquierda) esto debes hacerlo durante un par de horas hasta que se duerma en calidad de calambre. Luego la metes en agua dos horas hasta que se arrugue. Y finalmente procedes a pintarte las uñas (de preferencia color rojo pasion)... y listo!...tienes la mano de una señora madura corriendote la paja (en mi caso ,viviana nuñez).

2. eReMit

eReMit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jjjajajajajaja !!

3. LuxorX

LuxorX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajajaj la wea ociosa

4. G0NZALO

G0NZALO Invitado

7º La moscapaja (para hombres con tendencias zoofilicas):Pillas una mosca, le quitas las alas y llenas una bañera de agua, te metes y dejas salir la cabeza de tu miembro como si fuera un pequeño islote. Ahora dejas la mosca cerca y al no poder volar, no le queda otra que pasearse por el glande con los cosquilleos que esto conlleva.Hay que ser excéntrico para hacerla, pero que no le extrañe que alguno lo haya probado. Luego está la opcion de darte con una pluma, que tb te daria cosquillas, pero ya no tienes el factor sorpresa ke te provee la mosca.

AJAJAJAJJAJAJAJAJJA

5. pipenaxo

pipenaxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    kjakajkaja q ocioso men

6. PuSho

PuSho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2