22-02-12 Piden a Alemania que termine con la práctica de castrar a delincuentes sexuales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 22 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    65
    El Comité Europeo para la Prevención de la Tortura instó a Alemania a que ponga fin a la práctica de castrar a los delincuentes sexuales.

Alrededor de cinco delincuentes sexuales al año optan por someterse a esta operación con la esperanza de disminuir su apetito sexual y poder así ser puestos en libertad.

La autoridades alemanas argumentan que el procedimiento quirúrgico es un tratamiento médico y no un castigo.

No obstante, el comité afirma que es un tratamiento degradante que implica mutilación y es irreversible.

Investigaciones sugieren que sólo un tres por ciento de las personas que son castradas vuelven a delinquir comparado con casi la mitad de las que no lo son.

fuente
    http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/02/120222_ultnot_alemania_castracion_il.shtml

bien por los alemanes, asi deberian ser tratado en todo el mundo a los violadores

2. Ssnopy

Ssnopy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Maten a todos esos culiaos....

3. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Deberían hacerlo aquí también.

4. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me gustaria que una mujer te acusara de violacion, haber si vas a pedir que te maten.

tambien me gustaria verte en la misma situacion, que te acusaran falsamente a ver si te la puedes sacar.

5. dkmixo

dkmixo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena ley wn. eso lo hacian antes en la medieval. matar la gente en publico para q los qls vieran lo que les hiba a pasar si lo hacian, esta es la misma wa los castran para q sepan q la hueaita no se la llevaran facil y haber si despues lo hacen d new.

ojala que la implementen esta wa aqui. cuantos qls dejarian de hacer esta wa.

PD: para cuando castran a los del vaticano?

6. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    En un sistema tan drastico debe existir una rigurosa investigacion.. no vas a tener a la mitad de la poblacion sin cocos.
    Apoyo este tipo de leyes, si bien parecieran extremas o arcaicas, son peores los actos y daños de los que delinquen.

7. canifex

canifex Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que dice el socio arriba es MUY de temer, me han contado de 2 casos de ese tipo, el primero la mina quería hechar al marido para estar tranquila con el amante y no hallo nada mejor que denunciar al wea de violación, la gente de la población le saco la chucha antes que se lo llevaran los pacos, en la cárcel se lo hicieron de hoyito por 6 meses hasta que la niña de 7 años al ver como estaba el papa confeso que la mama le invento todo, y la doña se había llevado al patas negras pa la casa. cuando se inicio la investigacion y se supo el cahuin dejaron en libertad al pobre weon, que no quiso saber de familia hijos nada y se fue a la chucha.

Me gustaria que hubieran castigos como los de los alemanes para los violadores, pero hay que saber cuando aplicar la ley

8. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena Ley pero bajo buena investigación obviamente.

9. metalgod_696

metalgod_696 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta yo prefiero ke los encarcelen, yo cacho ke es mejor dejarlos con las ganas ke se las corten, aparte en cana les hacen lo mesmo ke hicieron ellos afuera

10. ramirois

ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pero obvio que la wea tiene que tener investigación puta que son aweonados algunos

11. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    exacto! que investiguen bien primero y si salen culpable que los castren

12. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    es un castigo merecido