Hola me interesó este auto y me gustaria q opinaran del modelo, me ayudaran, ya que por la carroceria me gusta, pero tambn hay q fijarse en el funcionamiento, repuestos, si es económico? y de eso no se mucho, sus ventajas y desventajas. si manejan info sobre este mazda les agradeceria sus aportes gracias Especificaciones Técnicas Marca :Mazda Modelo :ARTIS Año :1996 Cilindrada: 1600c.c. Dirección: Hidráulica Equipamiento: Aire Acondicionado, Alzavidrios Eléctricos, Espejos Eléctricos, Cierre Centralizado Combustible: Bencina$ 2.800.000
Mazda es muy bueno si lo cuidas el precio esta un poco caro pal ano pero si estubiese bien cuidado vale el precio si es el modelo de la foto es mas caro que el sedan convencional asi que vale el precio economia te deve dar almenos unos 13-14 x q?? Mucha carroceria pal motor chico panas , repuestos = caro mas caro que muchas de las marcas que hay aca en chile , es por eso (la calidad por precio) salu2
lo de los kmxlts lo preguntaba porque habia escuxado q era mas para carretera q para ciudad...:S lo de los repuestos no sabia :S se agradece tu comentario salu2
En carrtera por lo general siempre te da mas que en ciudad por que no hay tacos ni semaforos ni seda el paso ni lomo de toros etc... Ese mazda aca en ciudad 13-14 como te dije en carrtera unos 15-16 saludos