Una mujer de 36 años fue detenida tras ser acusada de tener relaciones sexuales con un niño de 12 años en Florida, Estados Unidos. Joy Leaann McCall se puso en contacto con el niño a través de Facebook y comenzó a intercambiar mensajes privados con él. Según publican los medios norteamericanos, después de intercambiar fotos íntimas con el menor de edad, le propuso reunirse con él en un centro comercial. Una vez realizado el encuentro tuvo relaciones sexuales en su auto en el estacionamiento del mall. Otras dos veces se reunió con el niño para tener encuentros sexuales. La madre del menor se enteró de todo al acceder a su perfil de Facebook de su hijo y leer todas las conversaciones, por lo que denunció a la mujer a la policía. Ahora la imputada, que tiene un hijo de la misma edad del menor que contactó, arriesga una pena de doce años de cárcel. Ver foto de la profanadora de cunas (según terra) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! fuente: http://noticias.terra.cl/mundo/muje...c8eee3cae1a37410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
Si hubiera sido un loco de 36 y una pendeja de 12 estarían todos tirando mierda , bueno, tomo asiento para ver el festival de doble estándar...
Siempre pasan estas cosa en otros paises . La mayoria son futuros miembros del movilh. Como al pendejo abusado por una porrista de la nfl. Que injusticia , yo también quería ser abusado. Pero me pregunto si los comentarios serían los mismo si fuera un hombre con una chica de 12.
De partida no es ningun cabro chico y esta mas que claro que el pendejo queria tirar con la mina lo repudiable es que la mina sea tan webona y cagada del mate osea igual es estupido querer tener de amante a un cabro que no sabe ni lavarse los calzoncillos
puta que hay que estar cagao del mate pa calentarse con un cabro chico wn, no me cabe en la cabeza esa wea Los que dicen que quisieran haber sido abusados lo dicen al voleo no mas. Creo que a nadie sensato le gustaría enterarse de que su hijo o hermano chico de 12 años está teniendo sexo con una mina de 36
que onda viejo, tiene 12 años..... mi hijo tiene 12 años y todos su compañeros en el colegio son niños aún... estan en la transición a la adolescencia.... Te creo un wn de 15 años, cuando uno anda con la manuela pa todos lados, pero 12 años wn