No quiero ofender a nadie - holocausto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gpenriquez2003, 3 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gpenriquez2003

gpenriquez2003 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Hechos desconocidos sobre el holocau$to
    "Todas las grandes verdades empiezan como blasfemias". George Bernard Shaw.
    "Nada se cree con mas firmeza que aquello sobre lo que menos se sabe". Montaigne.

Cada 10 dias se hace una pelicula sobre el holocausto. Los medios de descomunicacion, despues del tiempo, del tema que mas hablan es del holocausto. Eso es propaganda en su maxima expresion.

He aqui alugnos hechos irrefutables sobre el holocausto:
    1. El quimico Germar Rudorf del instituto Plank analizo tres muestras tomada de la llamada camara de gas de Auschwitz. No se encontro cianuro. Despues analizo una muestra del edficio de desinfeccion de Auschwitz. La cantidad de cianuro era maxima.
    2. El "museo" de Auschwitz sorprendido por esos analisis los repitio y obtuvo los mismos resultados.
    3. El cientifico fue a parar a la carcel por sus estudios. El holocausto no se puede estudiar.
    4. En 7 paises del mundo te envian a la carcel por dudar algun hecho del holocausto. Hoy dia hay historiadores, cientificos y gente honesta en la carcel por estudiar el holocausto y no estar de acuerdo con la version judia (es decir la version oficial).
    5. El director del "museo" de Auschwtiz reconocio ante la camara que la llamada camara de gas fue un refugio antiaereo de los alemanes desde 1942 al 1945 que es cuando se supone que ocurrio el exterminio. Despues de la guerra se transformo para que pareciera una camara de gas. Ver video de "David Cole in Auschwitz".
    6. No hay una sola foto aerea de Auschwitz tomada durante la guerra que muestre los agujeros en el techo de la llamada camara de gas por donde se supone que se introducia el gas.
    7. La temperatura a la cual el zyclon-B es gaseoso es 25.3ºC. Temperatura que no se alcanzo en Polonia ningun dia. Ademas el aleman que intentase introducir gas por un agujero moriria el mismo.
    8. Tras la guerra se hicieron numerosos estudios forenses a los cadaveres encontrados. Ninguno mostro muerte por gas.
    9. La cruz roja estuvo presente en todos los campos de concentracion y al igual que los alemanes apuntaba rigurosamente los muertos y las causas. La cifra que declararon de muertos judios, que coincide con la de los alemanes es de 271.000.
    10. La enciclopedia britanica cifraba la poblacion mundial de judios en 1939 en unos 300.000 judios mas que en 1948. Muy posteriormente esas cifras se cambiaron para que encajaran con la version judia.
    11. En la primera guerra mundial los judios ya hablaron sobre 6 millones de muertos judios. Aquella vez no colo. Ver imagen del periodico
    12. El numero 6 millones es un numero sagrado para los judios. En el talmud (el maximo libro del odio y supremacia racial) se dice: "y volveran todos la tierra prometida menos 6 millones de judios".
    13. Tanto Churchill, Eisenhower como De Gaulle escribieron varios libros sobre la segunda guerra mundial. En esos libros no hay una sola mencion al holocausto, camara de gas o exterminio de judios.
    14. El diario de Ana Frank fue escrito con un boligrafo que no existio hasta 10 años despues. ¿Flipante verdad?
    15. Tanto Ana Frank como su padre estuvieron enfermos durante su estancia en Auschwitz. Ambos fueron atentidos en la enfermeria PARA CURARLOS.
    16. Ana Frank no murio asesinada sino de tifus. Al final de la guerra no llegaban ni comida ni mediamentos a los campos con lo que hubo muchas muertes de internos de hambre y tifus.
    17. Cuando los comunistas judios mataron a la familia del zar intentaron por todos los medios deshacerse de los cadaveres con acido y quemandolos. Aun asi se han encontrado los restos y analizado. Sin embargo tenemos que creernos que 6 millones de judios han desaparecido sin dejar rastro. ¿Donde estan las fosas, los restos? ¿Algo?18. Los cadaveres en el suelo dejan restos quimicos. Un cientifico analizo el suelo de Dachau y no encontro restos humanos.
    19. Tras la guerra los judios alegaban que en todos los campos de concentracion habia camaras de gas. Tras analizar todos los campos de concentracion que se encontraba en suelo aliado (unos 16 creo) NO SE ENCONTRO UNA SOLA CAMARA DE GAS. Dijeron entonces que solo habia camara de gas en suelo comunista. Es decir mintieron y se descubrio la mentira por las claras. Pero algunos tienen licencia para mentir y que no se dude de ellos.
    20. Hay cientos de fotografias tomadas durante la segunda guerra mundial que se ha visto que son falsificaciones como por ejemplo el humo saliendo del supuesto gran crematorio de Auschwitz (que por cierto se contruyo despues de la guerra).
    21. En los crematorios de verdad de auschwitz solo cabia una persona. Nada que ver con lo que muestra la lista de schindler.
    22. Hitler fue financiado por los bancos judios de wall street.
    23. Hitler asistio al congreso mundial sionista.
    24. Hitler emitio una orden para que se extremaran las medidas para que el numero de muertes en los campos no creciera.
    25. Un oficial aleman fue condenado a muerte por los alemanes por su trato inhumano a los prisioneros. Repito porque esto es fuerte. Un oficial aleman fue condenado a muerte por un tribunal aleman por trato inhumano a los prisioneros. ¿Lo pillais?
    26. La placa de Auschwitz fue cambiada en 1989 bajando la cifra de muertos de 4 millones a 1.1. ¿Porque narices no se ha rebajado la cifra de muertos de 6 millones a 3.1 millones? ¿Porque? Porque no se busca la verdad. Se silencia.
    Hay muchos hechos mas pero estos son los que me se de memoria en este momento. Hay cientos.Estos son hechos irrefutables.
    Cualquier intento de desmentirlos es absurdo porque todos son demostrables.Seamos honestos y reconozcamos que nos han engañado. Que años y años de ver pelicula tras pelicula del holocausto han creado un tabu tan grande que reaccionamos emocionalmente ante el tema. No podemos razonar tranquilamente. Los insultos empiezan a fluir.
    Por favor ved este video hecho por un historiador judio honesto en el que entrevista al director del "museo" de Auschwitz y ante la camara reconcce que la llamada camara de gas era un refugio aereo de los alemanes. El video esta troceado en 3 partes en esta página:
    http://ecorevisionista.wordpress.co...chwitz-entrevista-con-el-dr-franciszek-piper/
    El mejor libro sobre la cuestion judia se llama "La controversia de sion" de Douglass Reed. Podeis descargarlo aqui:La controversia de sion
    Hay mas de 4 horas de video sobre el holocausto en http://www.onethirdoftheholocaust.com/. Lamentablemente esta en ingles. Tiene nivel universitario y profundiza muchisimo. Incluso entrevista a uno de los testigos clave de la farsa de Nuremberg y muestra a las claras como su testimonio fue absurdo.

::portalnet:: SERA CIERTO TODO ESTO
    SEGUIMOS CON LAS GRANDES MENTIRAS A ESCALAS MUNDIALES
    :capri:

A patanwilson y bondager les gusta esto.
  2. benjamin01

benjamin01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    .........mucha info.....y buena...

3. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me di la paja de leer to compadre... y esta buena la info

4. EL MORRO

EL MORRO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Exelente aporte campeon
    es todo una farza..siempre lo he creido
    la gente enferma aca ,,son los judios

5. malaclase

malaclase Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm wena pero falsa, a los judios los mataban por intoxicacion por moxido de carbono que era introducido a una camara de gas atravez de un camion, cuatico pero lo acian xd o los quemaban.

yo caxo que proibieron dudar de el holocausto porque la wea fue muy chocante , cruel , sangrienta .etc.

6. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    tambien lo lei todo...buena la info, se agradece

7. berenx

berenx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad hay mucha informacion al respecto, como que todas las fotos sacadas a los campos de concentracion, nunca se deviso humo de los supestos hornos donde quemaban a los judios, o los judios al quemarse no expelen humo?

8. kengalk

kengalk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se agardece la info ,...

9. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenisima info man...que tan cierta sea no lo se....una ves un profesor de documental me dijo que lo de los judios podia ser un montaje...por que era imposible que murieran 6 millones de judios!!! si fuese asi deberian ser objetivos y decir la verdad sin omitir nada y pedir disculpas al pueblo aleman...despues de todo los judios tienen mas plata que la mierda por todo lo que han ganado despues de la guerra!! heill hitler!!!

10. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    excelenteee perrin se agradece lei un poco y claramente deja mucho que pensar y aclara algunas cosas saludos compita se agradece!!;)

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Muy bien, pero como dices...hay muchas cosas más...
    muchos estudios científicos, removidas de tierra donde no se ha encontrado 1 solo cadáver...la baja de 6 millones a 1.5 m; que al frente de los "supuestos hornos crematorios" hayan existidos enfermerías...

No se puede investigar claro, porque a los judíos no les conviene, han hecho una industria de esto y es el mecanismo de control con que mantienen a mucha gente a su lado.
    Pero bien, por la gente que si quiere saber más.

12. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    judios qliaos... ...la propaganda inventada por los comunistas es la mejor arma de los capitalistas... ...tiene a todo joliwud judio haciendo peliculas d k eios sufrieron tanto y weas k keda en el inconciente colectivo y uno kree k es verdad, kmo el holocausto k no existio (es verdad k hubbo kampos de concentracion y muchos muertos, pero aki en chilito tb y no c le iama holokausto...).
    en ningun punto estoy a favo de hitler, pero si el apoyado POR TODO EL PUEBLO ALEMAN, determinaron k esa raza estaba asficciando a su ueblo es pk es verdad... asi tiene el mundo estos gusanos, ojalas puedan vivir en su mundo propio y no nos sigan explotando ni vendiendo su peskada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas