Quiero el banner asi que que creo que con este me lo gano o no? Esto va dedicado a kata que tiene penita :'(.... TQM! ANIMO! Que zaen de posar mientras cagan! Arde papi!!! Sin comentarios... ARDE MAMI!!!! Encuentra las 10 diferencias! Que saben de tener menos autoridad que el perro xDDDDD! (pa los que no entendieron... SE ESTAN SALTANDO EL PEAJE) ME DOLIO HASTA EL ALMA CTM! CHAN CHAN! WIN! teni q wear para pedir tu receta hasta que lloren los vendedores JAKAJAKJAKAJAJA XD Cual es su nombre?... EMAIL... NO señor, su nombre... Recoleccion de gente fea! Que saen de ser malo y sacarce fotos sentados en el water Es emafrodita al = que lady gaga Arde mami o papi no se que chucha es... :neo: Asi es como supuestamente murio el perro de lipigas! Interesante...mmm... se ra verdad? Lavados intestinales: SCRIPI! Raras culturas... para nosotros... HOMBBRES DE NEGRO... IRE A INVESTIGAR EL ESTACIONAMIENTO... CTM!... YAPAS: http://img695.*************/img695/1688/n10163575942799691343.jpg Ya eso seria todo... ADIOZ!
Cual es su nombre?... EMAIL... NO señor, su nombre... jajajajajajaja me cagué de la risa con eso y con el anuncio de estafa del Jumbo wn jajajajaja buenisimo