Consejo para cuidados de un conejo :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pupilan, 19 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pupilan

pupilan Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ..
    NEcesito ayuda, la wea es que quiero tener un conejo de mascota xDD
    pero elproblema es que en mi casa :S, mi vieja dice que no porque es un lugar chico para tener un conejo ... pero igual quiero tener un conejo :D .. asi que denme consejos los que tienen alguna experiencia algo asi ..
    nunca he tenido una mascota y de verdad que quiero tener un conejo .. xDD
    De antemano se agredece :B

2. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
  3. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    MMM yo tenia un conejo y el primer concejo k te doy SI TENI GATOS NO Twngas un conejo mis gatos se comieron mi conejo de un momento a otro :(
    teni que limpiarlos mucho xk o si no se pone ediondo... darle pelet y algunas verduras NO LECHUGA , los hincha... y se pueden morir, el mio lo dejaba en una bodeguita en la noche en el dia estaba en mi pieza y siempre se metia debajo de mi cama o en el dia en el patio vigilando k ninguna gato de acercara :(
    bueno eso seria si tienes gatos NO tengas un conejo :no:

4. pupilan

pupilan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooooh gracias enserio
    igual no puedo tener conejos porque es algo estupido
    pero mi hermana chica le tiene miedo a los gatos pero no a los conejos asiq ue por ese lado estoy bn xDD

Y en cuanto a los otros consejos gracias .. .:D

5. Paulele

Paulele Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1- da lo mismo que animales tengas en casa, trata de hacerlos socializar contigo presente

2- no son animales ediondos, ten siempre viruta como sustrato y ojala sanitizada

3- la jaula tiene que ser de base plastica con barrotes de metal, que mida por lo menos 70x45x40cm

4- comen verduras, heno y alfalfa en pellets (nunca les des coliflor, repollo, perejil porque son altamente toxicos)

5- no los expongas a cambios climaticos bruscos o exceso de polvillo osino puede enfermar de pasteurella y creeme... es muy grave

6- tenerle siempre un platito (ojala fuese de metal o loza) y un bebedero de biberon

7- comprar un arnes y traila especial para conejos y un transportin para sacarlo a terreno o inclusive al jardin, interactua y educa a tu conejo para que se acostumbre a la gente y no tema de nada

RAZAS QUE YO TE RECOMIENDO:
    es ideal tenr un conejo docil y tranquilo como mascota y que no sea muy grande por eso he hecho la mejor selecciones de razas para que escojas

- cabeza de leon
    -conejo enano hotot, netherland u holland
    -belier mini lop, holland lop
    -lionhead lop

son razas pequeñas y que se adaptan muy bien a la gente y no son asustadizos o bravos

espero que te sirva mi consejo ya que yo fui dueña de una conejita enana netherland y un macho hotot ;)

que estes bien y muchos saludos

PauLeLe~~

6. Dolch

Dolch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira compadre yo tengo un patio asi super grande y en mi tiempo cuando era mas pendejo tuve 2 conejos wn.. y mira al principio cuando era asi chikitiitos... los tenia en una jaula pero en vola es una paja wn cagan mas q la xuuxa los conejos ql.. tonces limpiar a cada rato hasta q decidi soltarlos en el patio y asi ellos vivian en el patio.. onda en las noches salian a recorrer tooodo el patio y eso q tengo un perro wn (pastor aleman) y no les hacia nada.. y el unico cuidado q te diria yo...

q le mantengas comida.. y muuuuucha agua.. son muuuy buenos pal agua :D

7. OKINU

OKINU Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es necesario no tener gato xd yo tengo gatos y conejos y cobayas y el gato nunk le a exo nada si hasta duermen juntos jajajaj.
    si tienes q tener espacio para tenerlo. y limpiarle varias veces.
    son mas bknes los conejos

8. Leonpardo

Leonpardo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me encantan los conejos, pero como tengo gatos no puedo tener roedores.

9. Paulele

Paulele Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    OJO QUE LOS CONEJOS NO SON ROEDORES
    son lagomorfos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas