Cachito

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by mamback, Apr 2, 2012.

1. mamback

mamback Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Hola amigos de este apartado, queria preguntarles lo siguiente:

Mi vecino me convida Wi FI igual le pago sus lucas, la internet era de 6 megas Telefonica del Sur super wena. Resulta que este mes salio la promo de VTR internet wi fi de 10 megas, telefono ilimitado, cable y todo eso por 34490. Hable con el y se cambio porque igual le sale mas barato.
    La cosa es que el sabado vinieron instalaron todo donde mi vecino, se fueron y despues el me pasa la clave para conectarme todo bien, pero el problema es que esta demasiado lenta he hecho test de velocidad y me lanza 0,20 mbps de bajada, le pregunte a el y me dijo que a el le vuela no se que podra ser ya que con la otra empresa bajaba normal.
    Otra pregunta que queria hacerles es cuantos pc's maximo se pueden conectar en el router de VTR ya que en el de Telefonica del Sur eran 5.
    De ante mano muchas gracias. SALUDOS

2. drbody

drbody Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

la señal perro.. los router generalmente traen mas de 10 canales, pero todo va en la señal y la calidad del router, las murrallas y los metros desde el R a tu pc influyen. ahora puede k a tu vecino le vuele por conexión directa LAN... mientra mas cerca.. mejor señal y mayor ancho de banda, ahora tb puedes chekear que no tengas procesos que te coman la red. saludos.

3. AnswerTo

AnswerTo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Puede que haya una mala configuracion de wifi en el router .. por otra parte la cantidad de 5 que dices tu es mediante cableado creo D: xD! ... y bueno por lo que se pueden conectarse varios xD! .. si andara mas lento el wifi que es el que se ve siempre afectado D: .. tienes que hablar con tu amigo para que llame a la compañia D:

4. mamback

16/41

Son 5 notebooks que se pueden conectar por wi fi en Telefonica del Sur y hoy me dijo que en Vtr era igual el problema esta en que con TDS navegaba normal bajaba hasta 700 kbps 6 megas y con Vtr con cuea llego a 15 kbps 10 megas, todo esto en la misma distancia. Gracias por sus respuestas SALUDOS

5. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

llama a los weones de vtr y diles que te configuren bien la wea... aunque es posible que sea por los canales.

6. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

;os router de vtr valen callampa!

7. mamback

16/41

Gracias por sus respuestas, pero ante la negativa de vtr de arreglar la wea osea lo arreglaron pero para mi vecino ya que no puede decir que el me da internet. Asi que he utilizado beini y ya tengo internet de nuevo mas rapida. Denuevo gracias SALUDOS.

8. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

puedes detallar que hiciste con beini : ) ?

9. mamback

16/41

Solo desbloquie un par de antenas, hace tiempo intente pero no me resulto y ahora si. Lo recomiendo es muy facil de usar lo hace casi todo solo. SALUDOS