hola peloteros: asi es pues...qdo sin pega el muxaxo... el tonto estaba listoko pa tener un comienzo de lujo (pretemporada de 21 dias con sesion de psicologo, preparacion fisica, clases de boxeo y de baile), justo cuando le ofrecieron una extension de contrato por 4 años y 1.2 millones de dolares por temporada...el muy pillo leyo la letra chica del contrato (me sorprende)...y vio que: "tenia que vivir con un personal trainer que lo vigilara desde que se levantara hasta dormir, le hacia comida, ejercicios (una nana poco menos, pero hombre), sumenle que siguio leyendo y salia que era el 25 por ciento no mah de lo acordado el resto se veria..." asi q corto por lo sano y dijo xabelin no mah... aunq yo creo q no tiene ni idea pa onde va la moto ahora... ¿que sera de esta pobre hombre?... aunq dice q tiene ofertas de argentina, italia, portugal o mexico... sera poh...si el lo dice... xao.
que bueno. no es por reirme de la desgracia ajena, pero a ese cabrito le hace falta una buena leccion,ojala que haya ahorrado y dspues no este como las weas, o sus oadres se hayan preocupado de eso... bueno asi como va.... dejenselo al tiempo
Pinilla ql, obligao a buscar pega como cualquier chileno nomas po, por que esa wea de que tiene oferta, nirecagandoo, si al culiao apenas lo miran se kebra entero. Vale callampa
Ven a jugar a la u aweonao,,,pero no andi metido en weaaaas po,,,dedicate a jugar aweonao,,,seria un buen aporte,,si no es malo el weon....pero tan pasao de pelicula que soy wooono.