hola queridos amigos, pongo en marcha mi segundo cadaver y quisiera invitarlos a todos a participar, les recuerdo algunas de las reglas basicas del juego para que no tengamos problemas. - escribir una breve historia a partir de la frase anterior fuera del espoiler (en la respuesta anteriior). - no finalizar la obra. - la breve historia no devera superar las 5 lineas (breve) - el parrafo escrito debe esconderse entre espoilers. - la ultima oracion del parrafo deve repetirse fuera del espoiler. - se recomienda escribir sin haver leido el parrafo anterior, solo dejandose inspirar por la ultima frase, para mantener la incoherencia del relato. sinmas que agregar que comience el rico cadaver. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! pero el dolor de cabeza y de ojos, además de los mareos y el olor a alcohol me hicieron recordar que…
pero el dolor de cabeza y de ojos, además de los mareos y el olor a alcohol me hicieron recordar que Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y se dispuso a andar, por un camino que el sabía tortuoso...
y se dispuso a andar, por un camino que el sabía tortuoso... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! solo se dispuso a continuar con lo planeado con anacleto en las semanas anteriores...
solo se dispuso a continuar con lo planeado con anacleto en las semanas anteriores... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! procedió a cerrar la puerta del cuarto, y le dijo con voz serena "Sigamos con lo nuestro", a lo que Anacleto respondió con una Sonrisa de complicidad....
procedió a cerrar la puerta del cuarto, y le dijo con voz serena "Sigamos con lo nuestro", a lo que Anacleto respondió con una Sonrisa de complicidad.... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y rió como si el mundo dependiera de ello.
Y rió como si el mundo dependiera de ello. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ahí estaba el tesoro como habia sido predicho, pero justo antes de cojerlo oí una voz detras de mi que dijo...
ahí estaba el tesoro como habia sido predicho, pero justo antes de cojerlo oí una voz detras de mi que dijo... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Una moneda!!
Una moneda!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! la miro a los ojos, y le dijo apasionadamente:
la miro a los ojos, y le dijo apasionadamente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ya había pensado en un nombre para local, lo llamaría "El Prostiburguer"
Ya había pensado en un nombre para local, lo llamaría "El Prostiburguer" Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! dejó de reir, y cantar, pues se dió cuenta que no tenía dinero,
dejó de reir, y cantar, pues se dió cuenta que no tenía dinero, Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! se fue saltando hasta un barrio bajo donde se decidió a vender su...
se fue saltando hasta un barrio bajo donde se decidió a vender su... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y cuando llego le dijo a don Pepe que era el dueño de aquel almacén..