Eduardo Frei califica de “ratón” reajuste fiscal que pretende realizar el Gobierno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alxstyle, 12 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    46
    El senador Eduardo Frei calificó de “ratón” el reajuste fiscal que el Gobierno pretende entregar al sector público. También acusó persecución por la ola de despidos, en contra de trabajadores a quienes, según dijo, se les trata con indignidad.

En conversación con La Radio, el parlamentario por la zona dijo no entender las razones por las que el Ejecutivo no querría cumplir con las demandas de los empleados fiscales, en circunstancias que el país –según señaló- está bien en materia económica.

El ex presidente Frei además acusó persecución e indignidad en la forma como se está tratando a los trabajadores, aludiendo incluso que el Presidente Sebastián Piñera no estaría cumpliendo compromisos de campaña.

El senador por la zona insistió en que ni él y ni los parlamentarios de la Concertación aprobarán la Ley de Reajuste, mientras a los trabajadores fiscales no se les dé una cantidad similar a la que reciben los funcionarios del sector privado, y se terminen de una vez para siempre los despidos que tildó de injustificados.

fuente:http://www.radiobiobio.cl/2010/12/1...ste-fiscal-que-pretende-realizar-el-gobierno/

2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    este narigón no puede ser mas careraja, durante su gobierno, de cuanto fue el reajuste mas alto que se dio????, cuanto fue lo máximo que creció el país durante su gobierno??????, es fácil criticar y criticar, o ver la paja en el ojo ajeno, cuando ese narigón tiene la media viga en el suyo, mas encima llega y dice que quiere que los empleados públicos reciban igual que en el privado, como se pone a comparar eso, si el reajuste que se da en las empresas privadas, depende de la productividad de la empresa las ganancias etc, en cambio los públicos dependes del crecimiento del "país", de nuevo esta meando fuera del tiesto este señor, o creen que si hubiera salido presidente (gracias a dios no), les hubiera dado el 9% que pedían inicialmente?, nica!!!!!, mas encima en la empresa privada, haces mal tu pega, o no trabajas y sacas la vuelta, y te despiden, te exigen metas, y te exigen cumplirlas sino, te fuiste, en cambio a los empleados públicos quienes les exigen??, quienes les exigen que atiendan bien, que hagan bien su pega???, que no saquen la vuelta???, ya los quisiera ver trabajando en una empresa privada de la misma manera que en una publica, no durarían ni un mes.

3. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    frei weon, es muy care raja, este caballero tuvo el crecimiento mas pobre del pais en la epoca concertacion, porque habla de economia si no tiene criterio para hacerlo

de los 4 presidentes de la concertacion, este caballero es al unico que aborrezco ver y escuchar, su voz desagradable, su carisma sinio, y lo peor, la vieja qla desagradable de su esposa

4. gaeoa

gaeoa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

mmmmm, yap informanos, para saber si es que no repites como lorito los que dicen los del gobierno.

:eldeabajo:

5. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    A Lagos y Frei, a estas alturas ya ni se les cae la cara de verguenza...

6. joseajata

joseajata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy care raja estos expresidentes frei y lagos me gusta mas las opiniones de patricio aylwin q fue el q de verdad iso cosas por el pais

7. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    cabros.. relax.. es frei, nisiquiera hay que tomarlo en serio

8. akume

akume Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    da lo mismo quien lo halla dicho, pero la wea del reajuste es como el pico y los despidos mas pal piko la wea.
    si el gobierno tampoco se a querido a sentar con los trabajadores para escuchar sus demandas.
    el reajuste si es raton.

9. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    así son los nuevos rostros de la concertacion.
    se nota que no quieren dejar el mal accionar del pasado

10. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    lamentablemente hay que tomarlo en concideración ya que esta "apernado" en el senado y vota.
    pero la cara de verguenza, no se le caerá nunca

11. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

En realidad no se que tan bueno o malo es el reajuste, me gustaria ver datos sobre esto, si es que los pueden subir.

Ahora los despidos en el sector publico estan bien, no es posible que para un bloque de trabajo que en realidad se necesita un profecional capacitado, tengamos a 5 o 6, eso es ineficiencia por todos lados, es un vacio absurdo, sin sentido y poco productivo, gastas el dinero en algo que no va a producir màs, es algo muy basico. Es preferible que esos recursos que no son para nada menores se ocupen en mejores cosas.

12. arbol-sama

arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me da vergüenza ajena frei y la concertacion con que cara weon :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas