Cadaver Exquisito

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nikrolax, 14 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nikrolax

nikrolax Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la aparicion del surrealismo y todas las areas en las que se expreso, habia un juego llamado "cadaver exquisito", el cual se basa en que varias personas se unes para crear a este cadaver exquisito y este se forma por todos los aportes de las personas, este juego se puede hacer con escritura, formas, dibujos, etc, la unica regla es que el que va a jugar solo esxprese lo que quiera de lo ultimo que tiene el cadaver.
    Ejemplo para este caso de escritura

1º-2º-3º-4º juegan a armar al cadaver escribiendo (esos numeros representan su nombre)

1º: estoy escribiendo.... (es lo que el primer jugador escribe y el primero en armar al cadaver)

2º ... un cadaver..... (el sigue la "historia" con lo que leyo arriba, no es obligacion seguir la "historia" puede ser lo que se venga a la cabeza)

3º ... que me hace...(aca esta la regla, de aca para abajo y los que sigan escribiendo, solo tiene que "seguir" al que esta arriba de el, no se puede leer el texto hasta que ya lo hayas escrito)

4º... armar este cadaver...(de ahora en adelante el cadaver ya se esta expandiendo)

A pesar de ser un juego, si lo llevamos al acto de escribir, podemos crear una "literatura nueva", con muchos estilos, ya que cada unos tiene uno en particular, y quien sabe si a alguien le sale algo y arma su propria historia aparte?, y ademas en vez de que solo lean algo "mio" estaremos leyendo algo nuestro....

Si no comprendieron solo pregunten (a veces soy muy enredado al explicar)

si quieren jugar aca voy:

Nikrolax: Por ahora no pienso, esta tortícolis mensajera me quiere decir algo...

2. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Cierto día de Noviembre, no importa exactamente cuando. Lo que si importa es que era un día frió como suelen ser los días en esa época del año. Hacia frió pero por una serie de eventos yo ya no contaba con mi suéter, andaba descalzo y mojado.

Y con este aspecto miserable, que reflejaba exactamente como había sido mi día, me dirigí a mi casa. Como es de esperarse caminaba temblando, arrastrando los pies y con la mirada clavada en el suelo. Cruzaba yo una plaza un tanto vacía, para ser sincero no había un alma en la plaza, o nadie que yo haya podido ver hasta que choque de frente con esa chica.

Los dos caímos de espaldas, la mire una vez, y luego otra con una mayor incredulidad, era la chica mas extraña y excéntrica que había visto. Llevaba el gorro de estambre con mas colores que una bandera gay, y debajo de este su cabello suelto que mas bien parecía paja seca, lentes de pasta café gruesos. Usaba frenos con ligas igual de coloridas, un abrigo que tenia tantos parches que era imposible decir cual era la tela original, llevaba una falda larga de tablones, con estampado de flores, dicha falda ya estaba opaca y parecía muy vieja, tenia también unas botas de punta con tacón bastante largo.

Cuando volví a ver su rostro note que me miraba con la misma extrañeza que yo a ella. Y recordé lo miserable de mi aspecto. Me levante y trate de ayudarla a levantarse, pero ella reacciono con temor, solamente atine a extender mi mano en espera de que ella la tomara.

3. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ... y no sabía si eran sus uñas estrafalarias su ropa excéntrica o si mirada aparatada de todo signo de cordura, pero parece que todo eso era contagioso, de inmediato solo sus ojos pude distinguir y el frío, la sorpresa, el miedo y un montón de emociones que nunca he sentido ni se describir se arremolinaron en mi estómago, no sabía donde estaban mis pies, pero estaban corriendo por algún sitio....

4. nikrolax

nikrolax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es similar... pero lo bueno es que tu tienes que seguir solo lo que escribio la ultima persona.... y puede que lo que escribas "no tiene mucho que ver" con lo que escribio el anterior al anterior...

5. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    lamentablemente cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas