Cadena ABC destaca la crisis "sin precedentes" por aumento de personas sin hogar en Chile

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 13 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    900
    La culpa es de todos los sectores, ni un weon se salva.

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  2. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    787
    Los weones cara dura... cuando en los estados juntos están llenos de drogadictos sin casa y que vienen en la calle...

3. ryudoo

ryudoo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    511
    La gorda debería enfrentar la justicia por cada compatriota asesinado a manos de inmigrantes y los fallecidos del tsunami. Echarle la culpa a piñera y cucuta no tiene sustento, esta plaga se ha esparcido por todo el continente, los culpables son los pogres por facilitar el ingreso e ir contra toda norma que buscaba controlar a los ilegales.

A ale_pro87 le gusta esto.
  4. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.923

5. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.782
    Y bueno, el país y sus ciudadanos están siendo dignificados! Disfrutando lo Votado! Políticos vende patria que han traicionado a sus electores, a su país. Izquierda y derecha la misma mierda!
    Las calles llenas de personas que por más que son ilegales, son seres humanos. Indigno!
    Los nacionales años y años buscando una solución habitacional...y con tanto extranjero, ahora es más complejo. Estamos condenados al fracaso.. y día a día es peor. Y los políticos preocupados de batallas ideológicas...sin atacar los problemas reales del país

6. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    Por el año 2012 creo Chile se había declarado libre de campamentos.. Seguro existían algunos aun, pero jamás con las inmensas tomas de terreno y miles de personas durmiendo en la calle.... Hoy gracias a la casta política nefasta qué debió frenar la inmigracion apenas se inició, que no tomo medida alguna hoy es un chorro abierto un forado enorme qué nadie sabe como tapar.... Se han tomado las calles y los oficios que antes hacían muchas personas mayores... Hoy no pillas ni un chileno acomodando un auto en al super... Antes lo hacían personas mayores chilenas etc.... Plaga a nivel máximo y contando

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas