Piraña es abucheado en funeral de Cluadi Huepe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por troglo1979, 15 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. troglo1979

troglo1979 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    SANTIAGO, mayo 15.- El candidato presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera fue abucheado, insultado y agredido luego de asistir al velorio del ex ministro de la DC Claudio Huepe, que se realizaba en la Iglesia San Ignacio en el centro de la capital.

Aunque a su ingreso todo transcurrió con normalidad e incluso fue saludado por algunas autoridades de gobierno, su salida se tornó un caos, justo en el momento en que llevaba el féretro con destino al cementerio.

Un grupo de mujeres partidarias de la DC le lanzaron epítetos como "desubicado" y recordándole que no era "La Pintana", en alusión a una visita que realizó el candidato a la familia de una menor asesinada de un balazo, donde también fue insultado.

Una mujer que portaba una bandera de la DC la dejó caer sobre la cabeza del abanderado presidencial y cuando éste ya iba en retirada otra salió corriendo para tomarlo y expulsarlo del lugar violentamente mientras le gritaban "ladrón" y "Fasa se hizo presente", en alusión al paquete de acciones que el ex senador tenía en la empresa farmaceútica vinculada al escándalo por colusión.

Luego de este incidente ocurrido afuera de la iglesia, Piñera se limitó a señalar que había venido a visitar a Huepe a quien le tenía mucho cariño. “Fui muy amigo de Claudio Huepe le tenía mucho aprecio a él y a su familia (…) quise venir a despedirlo”, dijo.

"No entienden que la amistad es distinta a la política", lamentó.

Tras la breve declaración, rápidamente se alejó y se subió a un automóvil que lo retiró del lugar.

El comando del candidato indicó que si bien existieron incidentes a la salida de la iglesia, no se registraron agresiones contra Piñera.

2. FYAH MAN

FYAH MAN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ta bien si me gusto k le halla pasado eso ah ese payaso del piñera
    el weon no respeta ni los funerales para candidatearse estos politruchos k se hagan caca

3. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Sabia ke iva a salir este komentario aka en el foro despues de ke lo escuche en las noticias pero dejenme decirles k esta solamente de mas, ya k el sr huepe y el sr piñera eran amigos hace años independiente del color o bandera politica k tuvieran eran amigos lo cual es algo normal y por lo mismo fue al funeral de su amigo.
    Si un amigo tuyo falleciera independiente del partido polititco k tenga lo irias a ver al velorio o al funeral yo creo k si, y porke no deverias ir, absolutamente por ninguna razon tienes todo el derecho de asistir y si a alguien le molesta mala cuea nomas, ke en el lugar del veloria haya habido gente ignorante e inculta k lo uniko k hace es gritar improperios sin tener educacion alguna, solo porke era de una tendencia politica diferente, solo demuestra lo incultos y rastreros k son los de la concertacion, piñera vio mas alla de los colores politicos huepe era su amigo, pero no va a faltar el comunista al peo k diga " aahhh eske fue para figurar o para hacerse propaganda politica o na k ver k alla ido", si piensan asi es porke tienen el cerebro del porte de un mani, para mi almenos la amistad si vale caleta, tengo amigos de izkierda, pensamos diferentes pero somos amigos, y no tendria porke dejar de ir a su funeral o el al mio, y porfavor no tiene nada k ver k se este tirando a presidente k no va a faltar el komentasrio wn k sake eso sean un poko concecuentes y miren mas alla de los colores politicos

4. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    ygual es un funeral no creo ke corran los colores politicos
    ademas lo visito como colega de pega
    si va y no lo salen a increpar capas ke no nos enteramos de ke fue
    osea la pega se la iso la vieja ella le publicito la ida al funeral

5. NiicohNazar

NiicohNazar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lamentable q pase eso

6. DOCTORX

DOCTORX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tambien voy al funeral de mi amigo...me importa una raja si el huea era de otro partido,si somos amigos es por algo superior a esooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    no van a faltar los comunachos al peo k digan ke fue solo a hacerse propaganda politica, pero k mas les pides si no tienen neuronas para pensar

8. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En realidad la noticia la hicieron los ignorantes que agredieron a Piñera, si Huepe era su amigo es obvio que iba a ir al funeral.
    Además los que lo agredieron son muy desubicados por hacer un escándalo en un funeral...

Eso es DESconcertación

saludos,

9. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    En el ámbito político, no es ideal la violencia o las descalificaciones, si Piñera no era bienvenido, hubiese sido mejor guardar silencio por respeto a Huepe, la amistad debe seguir siendo un valor, aún cuando Piñera sea un adversario político, merece respeto.

Por otro lado, Piñera siempre ha dicho que su familia (Papá, Mamá) eran fervientes DC, es decir, quizás Huepe muchas veces estuvo en su casa, compartiendo con su núcleo familiar.

Para los que somos creyentes, la muerte es un paso muy importante en el cual hacemos presente toda nuestra vida ante el creador para quedar a su plena disposición.

Este hecho merece toda la dignidad posible.

El periodista o quienes presenciaron el hecho, no debían informar del mismo, lo único que consiguen es fomentar o dar tribuna a la violencia.

10. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿"Democracia cristiana"?

No sera Intolerancia Cristiana?

11. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta wea de la politica culia parece novela wom trabajan toda su vida para desprestijiar al bando contrario y cuando alguien vallese se acercan sinicamente afirmando que eran amigos desde siempre ... Si es lo mas si piraÑa culiao no puede mas sinico el maldito ijo de perra sin corazon

12. troglo1979

troglo1979 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Lamentablemente Piraña se ha hecho mala fama, aunque concuerdo que si fue al funeral de un amigo OK, pero siempre Piraña no da puntada sin hilo, ya paso con Fasa, el funeral de la niña, etc, etc.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas